k suerte tienes. aki no hay ninguna!Cita:
Iniciado por Green beast
Versión para imprimir
k suerte tienes. aki no hay ninguna!Cita:
Iniciado por Green beast
Por aqui hay post de cuando le puse las defensas del gsi :)
los antinieblas te van a salir muy caros y super dificil encontrarlos
tb podrias tapar el abujero del antiniebla ;)
antinieblas en la torre unos 38€ o asi cada uno segun mis fuentes de informacion, hace cosa de 1 mes y medio o asi.
A mi me venía el parachoques con el agujero hecho y de momento no hay nada puesto, porque dudo de si poner los antinieblas o aprovechar el hueco para hacer una canalizacion de aire para los discos de freno... ahi andamos
saludos
y unos antinieblas nuevos cuanto cuestan? 100€? 120€?
Aqui se barajan varios precios. Juzga tu mismo, jeje.
http://foro.clubgsispain.com/showthr...ht=antinieblas
Saludos!
Decís que por ahi no hay defensas de Astra GSi ..... pues yo por mi cuidad no paro de ver Astras culones con defensas de Gsi !
pues tendré k ir a galicia a por ella pork aki en asturias preguntas en desguaces y hasta se rien. dicen k es kasi imposible.
Por aqui tambien anda algo jodida la cosa. En los desguacse de por aqui en pocos dias vuelan las piezas de los GSI y se queda el chasis...
Aquí no es que vuelen en pocos días, es que la gente espera a la puerta a que abran para llevárselas... Ya es mala suerte por Asturias con los GSI, están carísimos y encima no hay repuestos.
Saludetes.
voy a ir hoy a juan a por un sensor de presion cicli. si kies venir ire sobre las 3 o asi.