:rolleyes: OK, gracias por la ayuda, la verdad es que no se que habria hecho sin todo lo que me habeis ayudado.
Pues ya he montado un supresor del catalizador y un silencioso final "don duramás" de na sola salida , no de dos como el original( me dijeron que así ofrece menos resistencia la paso de gases) Todo esto me costo 300 euros
El jueves voy a llevar el GSi a que me pongan los colectores rc racing ( ya tengo hora y he pagado la señal para que me los traigan) Los colectores son marca rc racing, y me cobran 475 y 200 por la instalación.
La semana que viene pondré las llantas unas oz superligeras me he decidido al final, me dida supongo que las de 16 (en el mismo neumático 205 /50 ), por que de peso entre las de 15 y 16 no habrá mucho y supongo que ira mejor con 16
Cuando ponga las llantas pondré tambien la CDA de carbono , por esto me cobran unos 200 con instalación (por las llantas con neumáticos creo que unos 1200-1300)
Y por último el chip, que me vale 300 euros, habia pensado ponerlo en talleres Rios, que me aseguran ganar unos 10 caballos a lo largo de toda la curva.
Pos este es mi proyect, aer que os parece y si cambiariais algo