mad 25, esa esta bien, epro con otro tipo de letras, yo subí hace tiempo un montón, la gente eligió la 21, pero ponla con la que quieras....
Versión para imprimir
mad 25, esa esta bien, epro con otro tipo de letras, yo subí hace tiempo un montón, la gente eligió la 21, pero ponla con la que quieras....
bueno, si quieres me pasas la tipografia y si no, pasa de mi modelo, lo hice por que me gustaba, pero se que tu estas con este tema.
Saludos
MAD
Slaker, puedes enviarme el tipo de letra? Venga, porfa
floorfilla, si que puedo, te e agregado al yahoo msn, para enviartelaaaaaaa
A mi personalmente me ha gustado mucho amigo slaker y como logo está de ****madre. Saludos.
Gracias a todos por los esfuerzos, de verdad.
Pero os recuerdo que ya existe un logo desde hace un año aprox, y todavía no hay expectativas de cambiarlo.
Tampoco creo que se haya abierto ninguna convocatoria para hacer un logo nuevo que sustituya al anterior, no quiero confundirme ni que haya confusiones.
Agradezco a todos el esfuerzo y dedicación...la verdad es que os admiro, sólo espero que cuando se de la situación de buscar un logo podais aportar las mismas frescas y buenas ideas que habeis hecho estos días.
Gracias,
Alex.
eso esta bien, el que hay ahora ya esta muy bien.saludos
si yo no digo nada, yo e propuesto la idea, y aver cuando me pasais el logo de verdad!!!!!!
Gracias, Slaker
¿Y el logo original?