pues ahora mismo no me acuerdo mañana te lo miro pero de la centralita salen 3 y son 2 de ellos
Versión para imprimir
pues ahora mismo no me acuerdo mañana te lo miro pero de la centralita salen 3 y son 2 de ellos
Hoy he probado y he unido el cable Marron - blanco con marron - rojo y al dar al pulsador se abria y se cerraba al mismo tiempo, es decir abria y cerraba al pulsar cada vez. A ver si alguien sabe que cables tengo que coger y si los tengo que poner en un interruptor o en un pulsador. Estoy sin pestillos y desde dentro no puedo cerrar,....:(
Aquí os dejo esto que he podido encontrar por el foro, a ver si algun electricista sabe como hacerlo.
"El cierre centralizado consta de un circuito con 5 cables distintos:
marron - Es el comun
marron blanco - el que da la abertura
marron rojo - el que da el cierre
rojo con raya negra - a un borne de los motorcillos de cualquier de las 4 puertas incluiendo porton
amarillo con raya negra - lo mismo q el otro"
eso de abrir y cerrar al mismo tiempo me lo hacia a mi cuando probe el cierre!pero era que tenia un motor sin montar en la cerradura y no se quedaba en una posicion porque no habia nada que lo aguantara(le faltaba la cerradur ke hiciera presion)
tiens los motores quitados o tiens todo montado??
si le das un ligero toque se queda cerrado, si no tambien puede ser porque tengas la puerta abierta
Pues ahora mismo no se que decirte, creo que lo probé metido dentro pero ya que estuviera agarrado,... de todas formas con unir esos dos cables ya sería,...? Digo yo que es normal cuando unes cables que abren y cierran que haga eso. No se podría poner por separado? Quiero decir un interruptor que a una posición se abriera y a otra se cerrara?
mmm,es que lo que se usa es un pulsador,quiza si pones un intrruptor akabes kemando algo ya que estas pasando corriente seguido,
No hay manera, si junto esos dos cables se abre y se cierra. He probado con dos pulsadores y poniendo el marron (comun) con el marron rojo en uno y el marron con el marron blanco y sólo funiona si desconecto el conector que va al motor de la puerta del conductor,...
Alguien que lo haya hecho que me lo diga, porque lo de unir cable marron rojo con marron blanco no funciona.
Yo creo que las correspondencias que encontre en este foro no son las correctas,...
pues el mio asi funciona