El puente trasero del Kadett y Astra no puede ser el mismo que el del Vectra 2000 o Calibra, estos 2 ultimos si son iguales, entre Kadett y Astra no lo se. Cualquier Vectra 2.0i (8v) lleva puente trasero de disco.
EDITO: El jefe estaba al acecho
Versión para imprimir
El puente trasero del Kadett y Astra no puede ser el mismo que el del Vectra 2000 o Calibra, estos 2 ultimos si son iguales, entre Kadett y Astra no lo se. Cualquier Vectra 2.0i (8v) lleva puente trasero de disco.
EDITO: El jefe estaba al acecho
Hola.
El puente de un astra es 1.5cms más ancho que el de un kadett con tambor... lo que no sé fijo es si el del kadett 16v será igual o no al del astra.
Un saludo.
A ver si os queda claro!!!
El Ascona solo le puedes meter el puente trasero del Vectra del 88 al 91. Siempre y cuando sea un Vectra que no tenga ABS.
El Ascona no comparte puente con ningun Kadett, Astra o Calibra!!! Estos son mas estrechos o llevan sistema de ABS
El unico que vale es el del Vectra del 88 al 91. Osea los Vectras GT de 8v (los de 2litros de 130 CV)
Ya he localizado uno con sus discos y sus pinzas!!! el sabado lo pillo y empezara a currarmelo... DISCO VENTILADOS, LATIGUILLOS METALICOS, MUELLES CORTOS Y AMORTIGUADORES REGULABLES!!!
curioso. Yo tb estuve mirando para hacer lo mismo y con las medidas de ejes que conseguí pensé que era el mismo, más que nada pq todos medían lo mismo. Én lo que sí me habré colado es en lo del cali, que yo creía que tb era igual, pero igual estoy equivocado pq lo miré hace tiempo y mi memoria no es que sea muy buena.
P.D.: al final no le puedo poner el puente pq las ruedas sobresaldrían más cantosamente al ser el puente con discos un poco más ancho que el de tambores
salu2
Ya se me esta poniendo dura... :DCita:
P.D.: al final no le puedo poner el puente pq las ruedas sobresaldrían más cantosamente al ser el puente con discos un poco más ancho que el de tambores
Cagondios! eso se hace antes de pintar y se le pegan unos martillazos a las aletas... que no me estas atentoooo
es que por la forma de la aleta no creo que con unos martillazos se solucione. me dijo el carrocero que habría que soldar chapa
de todas formas hay otra solución que consiste en homologar eso así y luego cambiar el puente XDDDD
P.D.: como hay que hacer para que salgan los emoticonos?
Bien ya tengo el puente en mi poder! Parece que esta en muy buen estado... los discos estan nuevos y los bujes tienen buena pinta. tiene un pequeño golpe en el guarda polvos pero no me preocupa...
Es exactamente igual al de Ascona. Estais seguros que es mas ancho? Tendre que medir la distancia de rueda de un Vectra y comprobarla con la del Ascona... Pero para el caso de que sea un pelin mas ancho se le meten unos separadores en el tren delantero y el coche queda niquel, no?
BIEN!!!! Mi pregunta es... El Ascona C 2.0. GT SEH de 3 puertas que tipo de muelles llevan? muelles cilindricos? o muelles conicos? lo pregunto porque voy a rebajarlo nada mas y nada menos que 4cm y el tipo de la tienda tiene 2 referencias de muelles y con esto no contaba.... mmmmmmmmm
Alguien a cambiado el puente trasero de tambor a disco y no ha tocado el repartidor de frenada? he oido por ahi de todo.... no se... que sabeis de este tema? Aun no me quiero meter en muchos lios de calibracion de frenos pq pienso meter pinzas y discos sobredimensionados pero será mas adelente.... Ahora me basta con dejar una buena suspension y ir tirando con los 4 discos sin que el conche tenga un comportamiento impracticable en las frenadas!!!!
Tienes majete el coche, me gusta más con molduras, pero no está mal de todos modos. Con la bajada va a ganar muuuuuuucho.
En lo que preguntas no te puedo ayudar, a darle caña a ese ascona!!!
en lo de la agachada estoi de akuerdo kon todos, el coche gana mucho. Lo dle aceite me parece mas o menos normal si le andas pisando, k por lo ke parece si, el mio la verdad ke no konsume kasi nada, pero yo normalmente ando mas bien despacito...
Este es el puente!!!
Mañana nos ponemos a trabajar... Manos a la obra!!! A ver si sale todo bien y podemos adaptar el freno de mano y el reparto de frenada!!! Los bujes parece que estan muy bien... el coche rodará mucho mejor q con las zapatas!!! los latiguillos, pastillas y cables seran todos nuevos al igual que los muelles y los amortiguadores...
Ya vereis!!! mmmmmmmmmmmmmmm