1 Archivos adjunto(s)
Re: Pegatina desconocida....
Lo del pez puede ser la marca de accesorios de automóvil Fischer (o algo asi), que he visto su símbolo en muchos coches puesto y es un pez, el caso esque no se ni qué tipo de accesorios fabrican pero bueno... XDD
Y la oveja latxa la tenemos en cualquier coche que te cruces hoy en dia por el Pais Vasco... la tiene to cristo, os adjunto una imagen que ya pille de internet en otro lugar que se comentaba sobre ella tmb.
Un saludo
Por aki lo que veo mucho es una margarita, parecida a la de guru, pero no es la misma, dicen que la llevan las tias???? El pez yo se lo veo a uno todos los dias, la tipica silueta de un pez dibujada por un niño pequeño, echa en cromado o algo asi, muy cutring por cierto, pero no me asusteis con que es de una secta ....
Nada como ir a lo sencillo :D:D
http://galeria.forocoches.com/data/3...58100_1467.JPG
Lo raro es que no la he visto así de otras comunidades. Con lo chulas que quedarían.
Saludetes.
pues yo voy a poner un xiatu kulon
1 Archivos adjunto(s)
De la ikurriña si que existen así, como que estan ondeando...yo mismo tengo una pero paso de ponersela al coche:D
La oveja tambien la hay en negra...
Cita:
Iniciado por METROPLEX
Por aki lo que veo mucho es una margarita, parecida a la de guru, pero no es la misma, dicen que la llevan las tias???? ....
Esa margarita tipo guru puede ser de una marca de ropa llamada "Loreak mendian". Por aki se ve bastante esa pegatina.
1 saludo
1 Archivos adjunto(s)
Igual lo del pez te refieres al tiburón de Paul&Shark.
Tengo un amigo que lo llevaba en el coche. Yo lo llevé en su día pegado detrás de
un móvil.
La bandera de Euskadi como la que tiene cicli de asturias es preciosa, pero ya se sabe que precio se puede pagar por llevarla...Lo mismo que con la oveja, aunque yo no si la gente sabe que significa Euskadi, no lo sé.
Saludos
3 Archivos adjunto(s)
la margarita esta mas vista por aki ya que el tebeo,con el cuento de alonso y la marca del guru se lleno,pero a mi me parece que la de loreak mendian tiene mas tiempo(aunq q me corrijan sino)
metroplex me parece que la pegatina de la margarita los q no llevan la original la compran en sitios tipo feu vert que tiene replicas de cualkier imitacion q son iguales.aunq sigo diciendo que las de loreak con clavadas y son de antes....
y chuflas vamos a tener q hacer una de xata roxa me parece jejeje
la primera la de guru y la segunda ya veis,aunq la mejor para mi la amarilla jejej alguien tiene una???esq no consigo ni a tiros
No, esa no es. Es simplemente el contorno de un tiburon, cromado.
Fischer si que es una marca, pero es un pez.
Por cierto, yo tambien veo mucho la margarita esa de los *******, jaja