Re: Tanto hacen unos cables?
Ya he buscado en epc y me salen para un Astra NE 3 tipos de sets de cables de bujias, con un precio de 70, otro 76 y otro 90 euros según tarifa 2003... creo que cambia la "gama" que no sé lo que es, la descripcion y tal parecen identicas, cuál corresponde al mio? en función de qué cambia ese valor?
Un saludo
y segun el año no puedes descartar? es que leí por ahi en otro post algo parecido... mira a ver tambien longitudes... no sé.
Bueno, pues habrá que ahorrar
Para C20XE habra no? seguro :D :D
Cuales me recomendais y que bujias? Cuanto vale esooo?
A mi me costaron en la Opel, 180€ los ******es jejeje
180?? no jodas.Esto de los cables es algo k tengo en la lista
Cita:
Iniciado por koupe
A mi me costaron en la Opel, 180€ los ******es jejeje
coñó, eso no va a ser mucho? bueno, tampoco se lo que valen, pero me parece un poco pasada si valen eso...
joooder, Koupe es q para tu motor todo tiene q ser más caro,xDDDD. a mi me costaron alrededor de 70€.
Salu2
Hola.
Para los cables es mejor presentar número de chasis y de motor, y en función de eso os dan los cables.
Los del xe rondarán los 160-180 sin problema alguno.
Recuerdo que algún hijo de quién me comentó que para el V6 se vendían en grupos de 3, y que cada grupo salía la friolera de 150e....
Los míos no me preguntéis, que he hecho una de Maite y aún no los he pagado, de eso se encarga mi sensei (valiente jeta la mía..).
Este finde montaremos el resto de tema létrico.
Un saludo.
P.D: txerra, ayer cuando te fuiste, levantamos el capó y veías chispas correr por la zona del bloque que daba gusto..
Pues si los de un V6 venian a costar unos 300€ los 6 cables, vaya tema amigos.
Para pedir los cables llevar en mano numero de bastidor y numero de motor.. Con eso no habra pegas. Los de un 16V si vienen a costar eso alrededor de 30 de mil
Por cierto, en ved de kemar centralitas de cierre y jdoer techos y esas cosas podiabmos haber cambiado distribuidores q es un volao y asi kiza no t hubiera tocado tanto las peltoas un elemento q por ally rondaba
Como alternativa hay genericos, que para los XE valen 40€ aprox. Los venden en Norauto. Yo los lleve una temporada y la verdad esque me fueron de maravilla.