Buenas
Yo llevo en el kadett unas 185/60 en llanta de 14" y no he notado gran cambio en el comportamiento del coche desde entonces, si bien no han transcurrido ni seis meses desde el cambio.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Yo llevo en el kadett unas 185/60 en llanta de 14" y no he notado gran cambio en el comportamiento del coche desde entonces, si bien no han transcurrido ni seis meses desde el cambio.
Un saludo
Hola,
Pues de consumos aún no puedo decir gran cosa, pues no se han controlado demasiado. Ayer le llenamos el depósito a la zarria, a ver cuántos km hace... El depósito aún no sé qué capacidad tiene, pero debe ser 45-50 l...
En cuanto a las gomas, pues la idea era que en el momento de cambiar de gomas se cambiase de llanta a 14 en medida 185/60/14. Supongo que se notará en la respuesta, pero también en la frenada, o eso espero.
Un saludo!
Juanjo, le entran 52 litros, si te saltass la cámara de aire igual llegas a 54 o 55, pero eso ha de ser si vas a gastar la gasofa inmediatamente, vamos que te vayas a ir de viaje inmediatamente y que un poco antes repostes, la resrva se encendía cuando te quedaban 6 litros aprox, pero te recomiendo que no la apures, nunca se sabe los posos que puede tener un depósito... y menos si compras el coche de 2ª mano.
Lo de las gomas... yo llevo 175 en radio 13 y no va mal, UZI lleva 185 en radio 14 y a él parece que tampoco le va mal, a mi me parece que los palieres de la F13 son más bien finústicos para montar radio 14, pero por otro lado si en el cartón del coche, figura 185 en radio 14 es que montarse se puede montar...
S2 y a disfrutar del chiquitín.
Yo en el mio montaba las de 155 y menuda mierd..... monte las de 185 radio 14 y el canvio es brutal tanto de frenada como en agarre no hay color en serio debe ser un canvio obligatorio hacer al coche. El coche de por si no frena no tiene buenos frenos, montale el puente de disco trasero y veras entonces si frena.... El deposito son 52 litros segun el manual Saludos