BUeno pso a a ver si solo se les olvido en el tuyo q tngo q poner uno en cierto 16V algun dia de estos
Versión para imprimir
BUeno pso a a ver si solo se les olvido en el tuyo q tngo q poner uno en cierto 16V algun dia de estos
No tienes conector, no te hagas ilusiones... de todas formas, no te puedes quejar, ese 16v venia con paraguero de serie, que yo he visto que tienes uno ahi metido... (kiah!)
El GT esta muy chulo y te viene con ese equipamiento, pero has de buscarlo.
Tienen un cachondeo de equipamiento que se caga la perra, cuando ves en desguaces los ocmparas y pocos encuentras iguales, si no es por una cosa es por otra.
Te recomendaria el motor del gt el que es el mismo del gsi 8v, mas vivo que el c20ne sobre todo por la caja de cambios que es perfecta asi como por los 15 cv que tambien vienen bien ;) ademas, chupa menos aunque no lo creas!
Todos los gt anteriores al 93 vienen con c20seh o eso creo porque el cahcondeo de equipamiento se ha generalizado a motores por recientes observaciones. Si encuentras un gt 16v en buen estado no lo dudes: es un avion, 150cv y buen equipamiento, era alto de gama. Animo, suerte y paciencia. Pon fotos!
Ademas esos GT son los unicos vectras 16V q no llevan suspension independiente. Pero no todos son de 150 cv luego salieron los 136 q serian los X20XEV
Por cierto Tiefer, el paraguero os reis del pero es comodisimo. Jejejejejeje kiah??? Kaaaaaaaaaaaaaa
Los GT 16v tenian todos 150 burros, los de 136 creo que se denominaban Sport, que llevaban los colorines en la aleta y en el porton ponia 2.0 16v (nada de kit GT ni tapecias GT restyling), eso me dijisteis en un post que inicie sobre este modelo, que no me sonaba.
PSD: El paraguero es.... chachoooooooooo :D
pues sip,yo me creia un entendido en vectras GT y ekipamientos,y NO lo soy,hay ke joderse,jejejej,mi GT es de primeros del 89,no trae ni aire,ni elevalunas,ni antena electrica,aire si tiene,pero puesto despues...,luegoi veo GT del año del mio con todo,para fliparlo
Vale lo q digas sobre el paraguero, lo se q es chachoooo pero es lo q hay yo ya no se lo cambio.