Hombre si le quitas del motor las letras V6 seguro q alguno ni se entera xDDD. Respecto al sonido ya... eso es otro cantar jeje.
Qué pasada tener ese bicho metido, pisar y correr correr correr y no parar :mrgreen:
Versión para imprimir
Hombre si le quitas del motor las letras V6 seguro q alguno ni se entera xDDD. Respecto al sonido ya... eso es otro cantar jeje.
Qué pasada tener ese bicho metido, pisar y correr correr correr y no parar :mrgreen:
si se le incrustara un v6 habría que tocar ya el sistema de frenado y por narices reforzar chasis... que son unos cuantos caballos... xDDDD mas tela
y meterle la f28 de seis velocidades, dificil tb de conseguir barata. el sistema de frenado si consigues un vectra/calibra v6 lo puedes sacar entero(casi) de el y encima tedras 5 tornillos.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Vamos que te pillas un vectra c25xe siniestrado y solo te faltaría la f28 y pedir unas cuantas piezas a M "nose que", la compañia esa que tiene un simbolo de una M en un cuadrado rojo.
Salu2
A esto mismo: http://www.mathijssentechnics.nl/
Los v6 traen otra caja no? y meter la f28 por? no sería lo suyo meter la que tenga el motor v6? (si es la f28 me callo xDDD)Cita:
Iniciado por RandyGsi
Lo de la caja f28 (la q trae el C20LET) es xq por lo visto va el coche mejor, aprovecha mejor el motor, xq la q trae el v6 es perezosa y con la f28 tiene más rabia y va mejor.
Lo suelen hacer mucho en las preparaciones con v6, y por supuesto con el mod ese de pasarla a 2wd de la página de arriba.
Pero vaya, q con la q trae el v6 supongo q tmb correrá xDDD
En ITV no se dan cuenta son casi iguales esteticamente jajajajajajajajajaja de todas maneras un cambio asi si te subirá pelas pero bueno tu tendras que poner frenos suspensiones tal cual que eso si lo metes con la homologación del motor grande no te sale tanto
jajajajaja y cuando hagan la prueba de gases y empiecen a acelerar, se van a pensar que es un diesel ;) xDDDDD
De todas maneras, los frenos si se los tengo que cambiar, no tenía pensado hacer homologacion porque de la ultima vez ni se dieron cuenta de que era rayados los que llevo ahora....y la suspension, pues eso ya está anotado en tarjeta y por la barra de copelas no me dijeron tampoco ni mu y si tengo que montar estabilizadoras mas gorditas de alguna marca, se pintan de negro y a correr jajaja
De todas maneras me gustaría que alguien que supiera me pudiera dar un precio orientativo... mas que nada para no hacerme ilusiones a lo ***** jaja influye tambien los caballos? es decir, valdría menos homolagar un c20xe que un c25xe?
Yo creo que si que se darian cuenta de que eran rayados, lo que pasa es que eso no hace falta homologarlo, ¿no?, al igual que la barra de copelas.
El c25xe te costara mas de homologar, ya que creo que va por % respecto a tu potencia orginal, y el c25xe se pasa un poco mas que el c20xe.
Saludos!
se supone que los rayados y/o perforados, no son originales y es reforma no? Alex? xDD