yo como aun soy joven aun soy heavy ;)
Versión para imprimir
yo como aun soy joven aun soy heavy ;)
En mi habitación en España aún cuelga un poster gigante de los Maiden!!!!!!!!! Larga vida hermanos metaleros... :D :D
Saludetes.
Jajajajajajajjaja, me referia a miso años mas jovenes. Jejejejejejeje, todo se pasa. ME sigue gustando el tema pero bueno, nos hemos relajado un poco
POs yo nunca lleve melenas ni nada por el estilo, pero la musica si me gusta mucho (mas antes) y una discografia de los maiden en mi GSI no falta aparte de mas cosillas metaleras...
A todo esto, que os parce el motor de aire comprimido???? xDD
la mitad de miscamisetas de manga corta son de valaveras grupos heavy metal, la otra mitad son dragones, y todas son negras, se pasa calor en verano, eso si xDD
Lo ke si hace años ke no voy es a un buen concierto, al ultimo que fui fue el de avalanch y hace años ya ;)
Yo me kedaba con la musica y las greñas. Jejejeje, si aunke no l ocreais los q me conozcais yo tenia unas greñas q mi madre estaba contenta vamos. Jajajajajja
Nunca he sido de ir publicando mi musica y demas con mi ropa
avalach, buen grupo. Yo tb fui a un par de ellos que hicieron en salas pequeñas de por aquí. Lo que no me gusta es que cambien en cada disco de vocalista.Cita:
Iniciado por MARTYN
yo fui con el tercero ya cereo ke era, en teoria era el definitivo xDD no se si han sacado algun disco mas.