jejejej eso de lo skits es digno de estudioooo pero bastante mi cabeza esta dando vueltas y más vuelltassss
Versión para imprimir
jejejej eso de lo skits es digno de estudioooo pero bastante mi cabeza esta dando vueltas y más vuelltassss
Pues q no de tantas vueltas q las de el turbo, jodido
Kike la denominacion es F7P casi aciertas jejeje y jooooder yo quiero ver ese 19 q preciosidad..... ainssss en fin yo toy dandole vueltas a lo del turbo y com soy del norte de madrid y an dixo q se lo dejaban a los locos del norte.....jajja no aora xo yo prometo q abra un astra f turbo en el club aora eso si es un proyecto posible de aki a un año xo weno no viene mal ir mirando xositas jejeje
Por cierto el C20Let es 8V o 16V??? sq aora me keda la duda xq entonces es mejor ponerle turbo al C20XE q meter un C20Let... weno no os calenteis muxo jejeje
el c20let es 16v
Un saludo
k eres de mieres kike?Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
Yo diria q es mas facil meter un LET q no injertar turbo alguno mas q nada por todas las modificaciones q tendras q hacer.
no no de aviles pero paso la mayor parte de la semana en mieres que estudio alliCita:
Iniciado por chuflas
yaya. na esk te preguntaba pork me sonaba k eras de aviles pero komo dijiste lo del de mieres...
curioso, en la página inicial sale un ascona 3 puertas.
Cuánto puede costar homologar eso?
es muy tentador, pero me parece a mí que si no se refuerza motor cascará, a no ser que se haga para subir poca potencia
Le metes un turbo al motor, sin hacer modificaciones, y en 4 ratos estas buscando otro motor por los desguaces, jijiji.
Si metes un LET acabas antes, pero fijo fijo.