Re: cambio de bombillas de la calefacción
Una cosa mas sobre luces; para poner la luz de la rueda de la luneta termica trasera, hay q sacar la ruleta de regulacion del aire, para sacarla hay q meter un destornillador pekeño por la ranura q qda n la derecha del boton n su posicion cero, para meter hacia dentro una pestaña q tiene y luego hay q tirar para fuera, despues hay q sacar l pitorro blanco, como? pues tiene dos pestañas negras a kada ladohay q pincharlas con un destornillador a cada lado y tirar, luego ya se ve la bombilla y l portabombillas negro q tiene, es sacarlo y sustituir la bombilla, montar todo d nuevo yyyy ale hop!!!
Astro,m alegra q la caja t balla bien, si no he ntendido malll, para cambiar la luces delos botones del aire hay q desmontar todo l frontal ese cuadrado de plastico?
saludos y gracias.
Pues si!!!! hay q soltar la ostia de cosas para llegar a las jodidas luces de los botones del aire, y despues de tener todo soltado y demas, voy y veo q las bombillas no son intercambiables, q no es tan sencillo como kitar la fundida y poner la nueva, estas bombillas tienen los dos hilosde corriente estañados, y como no tenia nada para poder ponerle puessss.... a joderme y a montar de nuevo todo y sin poner las 2 ****s bombillitas.
a otro que no le funcionan esas luces
maik, yo con esas bombillas es con las q tuve problemas. Lo q no me acordaba q venián tb soldadas, cierto, cachisss q fallo!!. Por eso le puse yo ahí dos leds, porque encontré por ahí alguno y se lo puse. Y no te agobies por tener q desmontarlo otra vez, q anda q no tuve q desmontarlo yo veces ni nada hasta q le pude meter los leds.
Si le metes unos leds, tendras q lijarlos un poquito para q no te roce al meter el conector en su caperuzon, q sino luego se te va a quedar el boton metido dentro al pulsarlo. En los leds q no se os olviden la resistencia...
Ya contarás q tal te va, y a todo esto. Ya tienes solucionado el tema del co?
Hola astro, perdon por la tardanza, no m conectado hace tiempo, pues ya vere q hacer, si poner las luces normales o meterle unas leds, pero sq lo suyo seria meterle leds a todas las bombillas, pero m lo stoy pensando, igual seria demasiado.
ya t contare :)
Ahhh!!! y respecto a lo del co, pues ya tngo la itv pasada, para cuando fui ala tarde a la opel ya tenian el coche alli con la itv pasada :) ya stoy mas trankilo, aunq todavia tngo pendiente d mirar lo dela revoluciones q stan a unas 1100 vueltas o asi, aber si tngo algo d tiempo y miro eso q lei del tornillo al lado de la valvula mariposa para regular el ralenti.
un saludo.