como un dia se meta una china...ya verás si es irrompible o no.
Si es irrompible es precisamente por el exquisito mantenimiento que tuvo.
Un saludo
Versión para imprimir
como un dia se meta una china...ya verás si es irrompible o no.
Si es irrompible es precisamente por el exquisito mantenimiento que tuvo.
Un saludo
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Asi son las cosas...
Isma, creo que tu no eres el mas indicado para hablar de estas cosas :D :D que nos conocemos uveseisero...
isma que ocultas??
Isma es de los que ya ni aprieta el tornillo del manguito de la caja del filtro... :D
animaaaaaaaaaaaaaaal!! ponle almenos una media como en los circuitos tio, almenos pa los tropezones grandes, sino en 4 dias joderas los asientos de valvula.
weno va,y si pongo como me dijo,un colega un filtro de aspiradora?,jejejeje,y en serio os creeis ke voy sin filtro?jejejejej,si reconozco ke e ido sin el,porke no me daba ni cuenta,ya ke levanto el capo cada vez ke me cauerdo,jejeje,del mantenimieno exkisito,nuncsa lo e puesto ni lo pondre en duda jamas,es mas alardeo de el,jejejeje,pocxos motores llegana los 400.000 sin tener ke levantar culata,jejeje,ahora le doy mucha tralla,es cierto,pero tb le controlo los niveles,jejeje,por cierto isma,a ver si este finde nos vemos en la torre y lo pruebas y em dices ke tal va,un saludo
hola buenas, yo lo tengo puesto en mi vectra A, seguro que los que estáis aqui me vais a llamar loco y cosas de esas, yo lo que he notado ha sido por supuesto un sonido bastante elegante, ganar no gana potencia de eso olvidaros, pero la cuestión está en que noto que chupa un poquito menos. Para mí es una buena opción si quieres ganar un poco de sonido sin poner tubo. Por cierto, SMAUG, yo se lo puse y es el mismo que el del calibra, va al lado del caudalímetro, pero que te lo sujeten bien.
LOKO,como se te meta algo por alli,aparte del polvo que te está entrando...veras tu que indestructible que es xDDDDD
Yo sinceramente,pasaba de filtros truñicos y me ponia el de serie con una buena toma ram,y au
jodr ya ni me akordaba de este post..... si que puse el filtro y ganar potencia pues no kreo = sube algo mejor de vueltas y de konsmo pues parecido pork te emocionas y jodes el deposito.ahora estoy pensando en k = le quito y pongo el de serie ya que he quitado el catalizador tb...