Captador de vueltas sin duda...Falla aunque no te aparezca el error en el cuadro.
Versión para imprimir
Captador de vueltas sin duda...Falla aunque no te aparezca el error en el cuadro.
Precio del captador de vueltas?
Lo puedo cambiar yo?
leaniz16v, lo siento por no haberte contestao antes pq se me habia ido la oya pensaba q te habia escrito, el problema q yo y q tu tendras(pq no lleva junta alguna)esque los esparragos q sugetan el ultimo trozo del aroblo de levas antes del encendido se me habia pasado un esparrago y como no hacia fuerza pues entraba aceite, si a ti te pasa lo mismo mira los esparragos o las tuercas haber si estan bien , un saludo y ya me contaras
y que es y donde esta el captador de vueltas?
yo no llevo junta y en la opel han dicho que es normal que salga aceite por ahi.el captador es la tapa que va con dos tornillos del 13?
Y la tipica y dichosa valvula de ralenti??a mi me suena k es eso.
Cuando decis captador de vueltas supongo que os referires a los sensores, ¿no?
Hay uno en el cigueñal y otro en la distribucion.
Cio, ponte la junta.
Si, tambien puede ser la valvula de ralenti que tenga 3 palmos de mierda. A mi me toco cambiarla porque ya no tenia remedio.
200€ la tia.
Estoy pensando que si fuese alguno de los sensores, el coche te iria falta fatal, incluso en ocasiones ni arrancaria o no pasaria de X vueltas.
De todas formas nunca se sabe, aunque por hacer algo rapido, lo ideal es limpiar la valvula.
lamento decir que la valvula es nueva de un par de meses,y sigo igual,y en tres opel me han dicho lo mismo,que es normal,pero yo lo dudo. en fin cuando se rompa se ha roto,aun esta en garantia,asi que paso,ya me he dejado muchas cosas por culpa del coche.