Probare a cambiarle el filtro, aver si mejora, de todas maneras he comprado el bote ese antivaho .
Versión para imprimir
Probare a cambiarle el filtro, aver si mejora, de todas maneras he comprado el bote ese antivaho .
Hablando de que nose me empañaba y hoy si que se me a empañao :rolleyes: jejeje y no habia forma de quitarlo,asin que AC a tope y en nada de tiempo la luna delantera desempañada ;)
Pues a mi en estas epocas de año se me empaña que da gusto y descubrí que era precisamente porque el filtro se mojaba y no dejaba pasar casi aire al interior, asi que lo tengo quitao hasta que empiece a hacer buen tiempo.
Un saludo
Cita:
Iniciado por astra racing
el spray, como digo un bote verde de kraff en mi caso, hay de más tipos cuesta unos 5 eur, se echa por el interior y se limpia toda la luna con un trapo, el filtro del habitáculo debe costar unos 15 eur y no tiene ninguna complicación cambiarlo uno mismo
El filtro se moja aunque no queramos... jejej, lluvias, humedad, frio, etc...
Es el filtro antipolen ese, se lo cambie, en cuanto me lo dijeron por aquique se empañaba por eso, y si que da resultados cuando llueve.
Cuando llueve, el agua que escurre de la luna es recogida por unas "canalizaciones" que lo meten en un tubo de desagüe de goma que es el que tira el agua al exterior.
Este tubo de expulsión tiene una boca muy estrecha y se obstruye con facilidad, lo cual provoca que el agua se acumule en las "canalizaciones" estas y vaya subiendo de nivel, y subiendo, y subiendo hasta que rebosa por encima de la caja donde está el filtro del habitáculo y lo empapa.
Hay que limpiar la boquilla del tubo para que desagüe bien y asegurarse de que el filtro está en buenas condiciones (yo los he visto hasta con setas, y no es coña), hecho esto no debería haber problemas, si tienes aire acondicionado, dale caña que deseca más.
Por cierto, el kadett no lleva filtro, sería posible meterle la caja de un astra con el filtro...q creeis?
Eso Me Pasaba A Mi Tambien.
Cambiale El Filtro Anti Polen. O En Su Caso Quitesele. Veras Que Ya No Se EmpaÑa-
O Tambien Para Que No Se Acumule El Agua, Cambiale Los Terminale Sde Goma Del DesagÜe