el gsi está extraído de south park?? XDD
el interceptor (r21turbo) no podía falta :D aunque con los passat 4motion tampoco andan descalzos :D
Versión para imprimir
el gsi está extraído de south park?? XDD
el interceptor (r21turbo) no podía falta :D aunque con los passat 4motion tampoco andan descalzos :D
Puessss, en el cuartel de la guardia civil de Miranda tienen un Astra GSi 16v blanquito impecable de secreta, es muy parecido al mio quitandole los tubos y asi claro, las llantas del 16v, blanco, de serie sin lunas ni nada...
Ya me han contado varios de ir por la nacional para Burgos, ver a alguno hacer alguna pirula, adelantar el linea continua xejemplo, y salir el GSi como un obus a por él y unos metros mas alante verles en el arcen poniendole la sanción pertinente...
Anda que no saben estos lo que es weno... pero ojo!! no os vayais a picar con él qtmb le pasó a un amigo mio, de picarse con un ZX volcane haciendo rotondas y de todo y hasta que despues de un monton de tiempo lograron ponerse a la par y le enseñaron las placas, casi se caga el tio... jajaa, pero o más curioso esque no le denunciaron, le dijeron qsi llamaba ahora mismo a su madre y le contaba lo sucedido no le hacian nada, y ahí el ertzaina hablando con la madre del chaval, XDDDD.
Hay gente pa tó! Salu2!
Por lo que tengo entendido a la ertzaintza les debe de molar eso de los pikes sanos y no poner multas despues, solo les llaman la atención y les dicen q tenga cuidado con donde hacen eso. yo por si acaso ni me molesto en picarme.
Salu2
y por lo que me han contao, los 21 esos van trucao hasta las patasCita:
Iniciado por RandyGsi
ajajaj, buenisimoCita:
Iniciado por Zasher
aviso a pasajeros!!!1
segun tengo oido yo nose si sera un mito o no , por jaizkibel en el puerto si vais ligeros y se os pone detras un passat de los nuevos dandoos las largas pa pikarse y demas , no hacerlo ni loko q son los txaraina hay dandolo todo pa follarte....
REPITO NOSE SI ES UNA LEYENDA URBANA O NO PERO ESTO ME LO HAN CONTADO....
Como me de a mi las largas un Passat de esos creo que poco me voy a picar, esos tienen que subir como alma que lleva al diablo...
En Oviedo la secreta tiene un 206 GTI blanco, bajao y con llantas. No digo más... :D :D
Saludetes.
Juas, pues en Palencia habia un Golf III todo gitatuneao pero cebao... con la pegatina gigante en la luna trasera con "SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO" que era secreta y te sacaba el cartel luminoso escondido detras de las lunas tintadas!
Hace mucho que no lo veo pero manda narices... jijiji
creo k no solo es un 21 turbo sino 21 turbo quadra pokita bromaCita:
Iniciado por RandyGsi