Jejejeje, me adelante por unos minutos Patrocius. Juas
ME da q en la primera foto slalen los dos.
Versión para imprimir
Jejejeje, me adelante por unos minutos Patrocius. Juas
ME da q en la primera foto slalen los dos.
lo e comprovado la aguja sube un pelin pero ni por asomo hasta arriba..... puede ser del sensor q a cascao?? no se ya q pensar... lo e puesto a masa de la bateria y a la masa de chapa y hace lo mismo :S
un salu2 y asias por el interes
En el EPC no hay sensores de temperatura de cuadro distintos así que supongo que lo tendrás cascado pq debería llegar hasta rriba e incluso pasar. El sensor es un poco carillo pa lo que es, debe costar sobre 24 euros o así.
eso te lo cambian en cualkier taller o tengo q ir esplicitamente a la opel??
un salu2
eso lo cambias tu o en cualquier taller. Va solo roscado. Es quitar uno y poner otro. Puede que te caiga algo de refrigerante pero poco.
ok gracias el martes lo llevo al taller un salu2 y asias por to
El sensor tiene toda la pinta de ser el que aparece en la primera foto, yo lo cambié y no soy ningún as de la mecánica, es desentroscar uno y poner otro, eso sí, saca primero la tapa de la válvula de expansión para quitar la presión del circuito (para que no te desborde el líquido cuando saques el sensor). Además si está más bajo que el nivel de líquido, aunque lo dudo, te vertería al cambiarlo (compara su altura con el nivel del líquido en la válvula).
Aunque yo no creo que en tu caso sea el sensor porque si pones el cable a masa y no te sube la aguja el sensor no está actuando, no se le puede culpar. Quizá sea el cable que este medio roto y haga resistencia o quizá el cuadro esté mal.
y de donde conseguiste uno nuevo... desguaces?? opel???
un salu2
Si vas a cambiarlo yo t recomiendo q vayas a la opel ya q bueno n oes un coste relativamente caro y el del desgauce adivina adivinanza como estara.
oki asias ire a la opel de madrid , aunque no se ande kedara xD