Pues visto lo visto, casi voy a pasar del tema.
Gracias.
Versión para imprimir
Pues visto lo visto, casi voy a pasar del tema.
Gracias.
Cita:
Iniciado por maxi_gsi
Pues he estado buscando el número de bastidor por el larguero del lado del copiloto y no lo he encontrado.
Puedes especificar mejor donde va exactamente o alguna foto??
Dq coche hablabamos Franki???? Normalmente va por el piso cerkita de los pies. En los kadett abre la puerta y justo al lado del asiento, ande las guias entre estas y el marco inferior de la puerta. Tendra el tapizado un recorte el cual ira medio kojido con el embellecedor de la guia del propio asiento.
Me refiero a un kadett gsi.Cita:
Iniciado por K_V6
Pero en el sitio que dices no suelen mirar en la ITV no ?
El Kadett, creo que lo lleva en el mismo lugar del Astra, es decir, abres la puerta del copiloto, y en el hueco que queda entre el asiento y la moldura inferior del bastidor, hay una moqueta que se levanta, dejando ver la plaquita que te miran en la ITV.
un saludo
Jorge
Joer pues si en la ITV nol o miran q se supone q es lo primero q deben hacer, el identificar al vehiculo, apaga y vamonos. Jejejejejejej
Si, mirate ahi, tendras un rectangulo de tapizado recortado, levantalo bien xq a veces esta un pokito desplazado el numero y lo tapa una eskina del tapizado
Ami en la ITV no me miraron el Nº de bastidor ese q decis es mas, ni me abrieron el capo del coche..... supongo q depende la suerte q tengas asi te toca.............
Si el coche fue dado de baja antes de enero del 2004 si lo puedes rehabilitar.
Pasate por aki, suelo andar bastante q es un foro de coches clasicos, y aki eso esta a la orden del dia, http://www.foro.pieldetoro.net/foro/...565e6b17bdf0f6
Salds!!