Los de chapa tb pierden hijo, es una pena no solo aplicable a los 2.0 16V si no a la mayoria de nuestros pekes
Versión para imprimir
Los de chapa tb pierden hijo, es una pena no solo aplicable a los 2.0 16V si no a la mayoria de nuestros pekes
La verdad es que a todos nos parece que de donde más pierde es de la junta del carter y es cierto, xq de ahi si que rezuma algo. Pero en la mayoría de los casos el que esta haciendo la puñeta es un reten que va alojado en el soporte del filtro y el aceite escurre hasta el carter. Es un mal endemico de nuestros pekes. Yo cuando tenga tiempo y ganas ya se lo cambiare al mio.
mira el reten del cigueñal entre la caja de cambio y motor
Yo en el vectra e ntodas las ITV excepto en las 2 ultimas (????) siempre e llevado como falta leve fugas de aciete... pero en todas desde su priemra ITV hasta la antepenulima (el coxe le compramos nuevo). Digamos que se puede cambiar juntas retenes y tal siempre y cuando tenga perdidas graves de aceite y esto evidentemente esten desgastados, pero llevandolo todo perfectamente por algun sitio siempre sudan, la sea por abajo(junta de carter) o por arriba (tapa de balancines), esto se debe a la inclinacion del motor en l vano, y algunas cosas mas... n oos rayeis con pequeñas perdidas de orina... digooo aceite XDDD
Hay motores mas inclinados q estos y no pierden. Yo opino mas por el diseño de juntas y demas xq no es normal q sean todos los modelos...
Cita:
Iniciado por K_V6
todo influye no cabe duda
El mio tb suda xd La tapa d carter keda babada...