1 Archivos adjunto(s)
Re: Corsa gsi a ralenti se apaga
Hola chicos,
Mire la admision y tal y vi lo que podia ser la valvula de ralenti... era una pieza negrq de plastico (marca 1) que teia pinta de llevar dentro un motorcillo que hacia girar una cosa y luego esta pieza va metida en otra con forma de cilindro y media luna...
Despues d limpiar esta pieza el coche iva igual :(, no mantiene el ralenti se apaga....
Me raye y pense que es q eso no seria la valvula de ralenti asi que limpie otra pieza q esta cerca del motor (marca 2) que tenia pinda d aloemorj ser eso, pero no he podido sacar la pieza entera y lo que e echo a sido sacar 2 manguitos y por dentro echarle gasolina la pieza... pruebo y tampoco, el coche va igual....
Puede ser la valvula de ralenti esta pieza que marco como un 3?
La uno yo diria q es es potenciometro de la mariposa, la 2 puede q sea el pulmon de regulacion de presion a la rampa de inyeccion? No lo veo bien, y el 3 si q no distingo, pero parece q es una toma de depresion de aire q ira al master o algo no?
Ni **** idea tio, ahora te hago buenas fotos
Gracias por la ayuda
4 Archivos adjunto(s)
Pues nada hoy como le tenia que meter mano al coche para el tema de neones he aprovechado y aqui estan las fotitos aver si lo veis mas claro.
Joer a este paso al que lo adivine le doy un premio xD un viaje en el corsa movil, de copiloto claro :rolleyes:
Echarme una ayudita please, donde esta la valvula de ralenti en el corsa a gsi?
Un saludo
Help!! :(
Sigue fallando y no encuentro la dichosa valvula... voy a tener que ir al taller :confused:
Joder pos va un rato escondia, como pa verla, si no se ven ni los tuvos si keira q entren a la admision
Vale la he desmontado, la sumergi en gasolina varias veces seque y nada... se sigue apagando el coche al caer de revoluciones... si aceleras no se para...
Se arreglara con valvula de ralenti nueva?
yo fue cambiarla y poner una nueva y como dios ni un problema mas vale 37 € en la opel