Lo mas pensado que te he oido decir nunca ;) ;) ;) Mas razon que un santo!Cita:
Iniciado por Txerra
Versión para imprimir
Lo mas pensado que te he oido decir nunca ;) ;) ;) Mas razon que un santo!Cita:
Iniciado por Txerra
SInceramente me parece caro, no por el estado pero, el motor son muchos kilometros me puede el tio decir misa q le han llevado todo el matenimiento pero medio millon de km son muchos km, ese motor tieneu n desgaste de kojones por dentro. y andara, pues xq andara pero...
Y bueno otra cosa, esos aletines la verdad q no me parecen nada bonitos y si se los pones creo q el coche se merece oras llantas
650.000 será con el transfer nuevo no?, porque creo que lo llevaba quitado. (el transfer nuevo ya son 5.000 euros.
Creo que ese coche acabará en una tienda de compra venta, el cual le bajará los Km y lo venderá por ocasión: calibra turbo 4x4 204 cv con 120.000 Km....
En cualquier caso, eso es disfrutar de un calibra turbo; 520.000 km con él.
un saludo
Jorge
P.D. Esas llantas le quedan bastante mal.
pues a mi me encanta como está por fuera, si no fuera por los km, pero si haces el trapi de la garantia pues de **** madre.
al calibra le sobran los pasos de rueda, pero ya que se los pones por lo menos deberian de ir unas llantas como estas...
http://www.tunershop.de/felgen/image...17-lack-gr.jpg
Pa ponerle esas llantas, podían haber dejao las de serie. no sería mal precio si por lo menos tubiera el transfer en buen estado, pero como no lo tiene...
Esta bien para kien tenga tiempo y un sitio para hacerle el motor, pero sino te va dar muchos kebraderos de cabeza.
Salu2
Ni aun teniendo sitio. Ten en cuenta q solo en el motor pa hjacer loe entero si tenemos en cuanta los km q menos q caskillos de biela y bancada valvulas guias retenes, por parte de la culata aparte de su respectiva pasada pa planificar, un rectificado de cilindros casi fijo xq tienen q estar guapos de desgaste, y si hacemos esto, pistones de sobremedida segmentos etc. Lo cual podria ascender trankilamente a unos 1500 1800€ sin mano de obra haciendolo tu. Supongamos q la transfellllllllll la sacabas por unos 350 400€ una usada (Ni entar dentro de las opciones nueva xq como dice Jorge su precio se aproxima bastante a 5000€) Ya tendriamos un presupuesto de entre 1850€ o 2200€. Sigo diciendo q suponiendolo si nman ode obra xq lo haces tu. Q el motor bueno si tienes sitio y tal vale. Pero cmabiar una transfer hacedme caso q es una ****da y muy gorda en la q t meten si lo llevas a un taller como poco y si eres amigo unas 10h, por decir algo. jajajajajja.
Asi q sumar todo eso a lo q piden por el. Yo creo q una **** ruina vamos
Pd: Perdon por ladrillo
En realidad no te tienes que fiar de ningun Cali Turbo, porque 3900€ te puede parecer caro, pero mas caro me parece a mi los que se venden por 1 kilo y ni dios sabe como estan...
Estoy con Joril74, ese cali acabará en un compra-venta que se la clavará al primer jovenzuelo iluso que aparezaca, al cual hara un gran descuento si renuncia a la garantia...o bien aparcado en la calle con un cartelito verde fosforito de esos que ponen los ilegales que apestan a coñac y con la albaceteña en el cinturón y que segun él, el estado del coche es impecable, con 80.000km echos en carretera y por un abuelo que lo vende porque le han quitado el carné por viejo.
A mí lo que me deja flipado es que tenga 512.000 km y solo se le cambiara el turbo, vaya motor cojonudo, si ha aguantado esos km sin averias seguro que el coche está mimado de pelotas aunque le hayan zurrado lo suyo, ahora lo que le quede de vida ya es otro cantar, pero alucinante ese motor con esos km. Esto aumenta aún mas mi confianza en opel.
Un saludo