con la llave das el contacto igual y desbloqueas la direccion, el boton solo hace lo mismo que el ultimo tramo de recorrio de la llave, osea, dar corriente al motor de arranque.
Versión para imprimir
con la llave das el contacto igual y desbloqueas la direccion, el boton solo hace lo mismo que el ultimo tramo de recorrio de la llave, osea, dar corriente al motor de arranque.
aaaaclarado, es lo que me imaginaba pero claro, con estas nuevas tecnologias.... xDDD Gracias Martyn
Exacto, es muy sencillo, y luego la gente va por ahi que no caga porque su Honda Civic lo lleva xDCita:
Iniciado por MARTYN
bueno, siento deciros pero el sistema de arranque automático de los coches nuevos como el civic no creo que sea como el que pensais poner aquí. Ese sistema en los nuevos simplemente detecta q tocas un botón y no tienes pq mantenerlo apretado hasta que arranque. Va conectado a sensores de revoluciones, etc. Supongo q tb mirará que no tengas una marcha metida, pero eso no lo se. El sistema que propones tu solo le veo utilidad para Martyn y su coche de autocros. Vas a tener que estar apretando el boton hasta que arranque. Así que bueno, yo prefiero no hacer ñapas y girar la llave. Otra cosa es que lo hagas bien que tampoco es muy dificil ya que muchas alarmas tienen modulos para hacerlo.
Veo de mucha más utilidad lo de las luces por ejemplo. mantienes tu sistema manual de encendido per t¡enes una posición más en automático que con un sensor se gobierna un relé que te enciende las luces en la cochera, en lo túneles, por la noche, etc.
hombre lo del boton directo es la manera facil, luego complicarse ya es cosa de cada uno, puedes poner temporizador para que se mantenga solo y hacerle algun apaño con un pic, para ke le corte la corriente cuando el alternador de corriente (osea cuando gire rapido, osea cuando arranque el motor).
ahi ya entra lo fino y pijo ke sea cada uno, yo como habeis dicho , no me importa mantener el dedo para arrancar, ademas es mas comodo ke hacer posturitas con la llave, sobretodo con el casco y el arnes puesto xD
ademas keda chulo en el cuadro ;)