Hay que sacar el cuerpo de la mariposa, ya que si no, no hay sitio para nisiquiera quitar un tornillo de la valvula, y mucho menos para meter las manos.Cita:
Iniciado por patrocius
Versión para imprimir
Hay que sacar el cuerpo de la mariposa, ya que si no, no hay sitio para nisiquiera quitar un tornillo de la valvula, y mucho menos para meter las manos.Cita:
Iniciado por patrocius
Respecto al fallo 73, tambien a mi me salio alguna vez, y el 90% de las veces siempre al parar en un semaforo despues de ir unos 25kms. de autopista, a ritmo normal. Pero rapidamente volvia a desaparecer, que sera...?
Marmoru, hazle una limpieza primero como te dicen, es facil de desmontar, pero no esperes maravillas, te lo digo por experiencia. Te tocara cambiar o andar como yo, que ralentizo al coche a golpe de pie. No me sale de los huevecillos pagar eso de momento.
gracias por la info koupe, quitaremos la mariposa tb
De nada patrocius ;)
A mi tampoco me salia de los huevecillos pagar eso, la verdad, pero que quieres que te diga... para una sola cosa que da por saco, lo mejor es arreglarla, que no nos queremos gastar 200€ para reparar el motor que al fin y al cabo es lo que mueve el coche, pero luego si que nos gastamos 600€ en unos amortiguadores o 1200€ en unas llantas...Cita:
Iniciado por METROPLEX
Saludos!
Ya pero hay prioridades (ahora mismo cambiar el intermedio) y eso no me mejora en nada el coche,solo me lo deja normal, pero tarde o temprano me tocara de todas formas... ya sera la tercera del coche, gasta mas valvulas de ralenti que neumaticos je je.
¿La tercera valvula tio?, eso no es normal... teoricamente se cambia una vez en la vida del coche, y en algunos casos (pocos, pero los hay) mueren con la valvula de origen...
metroplex lo que haría yo antes de calbiarla es poner un catch tank para que no se te llene de mierda.
Koupe,eso sera en un coche normal, no en este je je, metele 70-80 mil kms. a esta que acabas de poner nueva y hablamos luego.. Yo lo compre con 85 y me la cambiaron en garantia, y ahora con 160 esta ya bastante acabadilla, aunque todavia tira un poco mas. Y el resto del coche esta todo al dia, es la valvula la unica cosa que toca los pies.
Podria poner un decantador para que estuviera mas limpia, pero el problema viene del diseño o lo que sea, que los demas tambien tienen valvula y se manchan de aceite y no dan tantos problemas, pero weno, ya os digo, que yo hago el ralenti con el pie cuando hace falta je je
Pues yo la he cambiado con 170.000kms y la que quite era la de origen... asi que ya ves si dura... quizas sea cuestion de suerte, nose, jeje. Yo ahora con la nueva la redireccion de gases a ido fuera, y se ensucia muy muy poco, aunque en pocas semanas espero quitarme el coche entero de encima jaja