una isoladora te la puedes hacer con un fluorescente de reptiles como han diocho por ahi, lo puedes comprar en cualquier tienda d eanimales, o simplemente dejarla al sol un rato.
Versión para imprimir
una isoladora te la puedes hacer con un fluorescente de reptiles como han diocho por ahi, lo puedes comprar en cualquier tienda d eanimales, o simplemente dejarla al sol un rato.
La isoladora esa de q se trata. Perdonad pero yo es q las cosas q no se como funcionan y oigo hablar de ellas solo por curiosidad y conocimientos me gustaria saber como va la vaina.
Se supone q la isoladora esa hace la funcion del likido bionico ese o dejarla al solo? Pero tendra q hacer un dia kojonudo de sol no?
Yo lo que tenia en clase era un par de plásticos que sujetaban la placa virgen y el papel cebolla con el dibujo de las pistas impreso y quitaba el aire succionandolo, quedando bien sujeto, luego se metia en la máquina y se tiraba un rato dentro de ella con rayos ultravioleta.
Luego la sacabamos, y la metíamos en otra máquina que tenia como un pequeño circuito en el que le caia una especie de ácido (el biónico ese supongo) y salia ya con todas las pistas perfectas.
Por último las pasabamos por unas bandejas de líquido limpiador y a secar y ale, ya podiamos taladrar y soldar!!!
La verdad que teníamos una tecnología que no la hay ni en la universidad de aqui y si en un colegio de FPII... Es una de las cosas que demuestran que no por ir a la uni tienes más posibilidades ni vas a aprender más... aunq si pagarás más y tendrás un título más valorado! jeje.
Un saludo
ya te digo yo que en la uni no aprendes nada