6 Archivos adjunto(s)
Re: FOTOS - kdd marileña dia 4
Buenas
Unas fotos muy chulas.
Tened cuidado que metiendo mano en un coche os pueden morder y contagiaros la fiebre roedora (que ya bastante tenemos con la enfermedad opelera).
Y de propina Isma y su hermano Adrian junto al Opel Capitán y el indescriptible Mondeo bicolor con protuberancia de fibra incluida bajo la que llevaba neones (será el condensador de fluzo?)
Un abrazo
joder q risa con la rata, pues no va y se muere justo cuando iba a salir de debajo del capó?¿!
visto esto, lo del gorrión y lo de los gatos que se fueron de viaje a leon... pa que keremos mas!
un saludo!
3dfx, eso era el aparcamiento para los clientes, fodos de los coches desguazados las ha echo uzielgal yo nops. Cuando quieras te pasa;)
5 Archivos adjunto(s)
Bueno gente ahí van las fotillos que hice en el parking del nassica. Espero os gusten!
Cita:
Iniciado por Kaminari
3dfx, eso era el aparcamiento para los clientes, fodos de los coches desguazados las ha echo uzielgal yo nops. Cuando quieras te pasa;)
Pues vaya pedazo aparcamiento xD,eso de pasarme va ser dificil jeje que estoy lejos
Valla pedazo de desguace diria yo... jeje, aver si un dia me pongo y echo unas fotos de toda la instalacion.
alex
Yo tiré 4 o 5 fotos del parking, pero como mi cámara es una mierda no se ve, así q...pa otro día q haya más luz. Q ganas de ver esos videos...x dios, el de los tapers no lo subas!!!!!!!!!!!
Buenas
Azrael, mándamelas que las aclaro, aquí no se desaprovecha nada.
Nada de avergonzarse de los tapper, que yo como en el curro de tapper y la gente tiene envidia de la comida casera, jeje.
Un saludo
Desde luego que como se lo pasan algunos jijiji no se os puede dejar solos
Holas, las del tapper van a ser el 1º que subamos, xDDD, ya de paso se lo enseñas a tu madre y asi quedas de **** madre con ella, un saludo
Alex.