Pues entonces algo no me cuadra, en los papeles pone que llevo el motor c20xe y tambien pone que tiene 115kw = 156cv. Asi que no solo los tiene el 20xe
Versión para imprimir
Pues entonces algo no me cuadra, en los papeles pone que llevo el motor c20xe y tambien pone que tiene 115kw = 156cv. Asi que no solo los tiene el 20xe
¿Seguro? Eso nos rompe los años de estudios xDDDDDDDDDDDD Que se sepa los kadett no llegó ninguno catalizado a España, salvo algún cabrio que ahora mismo estoy en duda.Cita:
Iniciado por Ayatolah.
Tú lo que tendrás es un 20xe, no un c20xe. La c indica catalizado.
Sino... pues queremos ver ya una foto de esa ficha de c20xe con 115kw :D:D
Saludetes.
Hola!Cita:
Iniciado por Ayatolah.
Me parece muuuu extraño que un c20xe ponga 115kw (156cv). Lo que debe poner en papeles es 110kw. Es cierto que la c es de catalizado. yo tengo el 20xe y no lleva catalizador.... asi que más claro imposible.
1 saludo!
Trankis todo el mundo, lo vuelvo a mirar y con lo que sea os cuento.
OK tio... pq nos dejaste a todos KO
Soluccionado, al abuelo se le va la pinza, el motor es 20xe , lo que pasa que al mirarlo a toda leche y ver G-20xe pues....... me confundi, me estare volviendo korky, je,je.;)
tranki, lo de la G pasa en las mejores familias xDD
por llebar catalizador el coche puede perder hasta 5 caballos?
No es exactamente el mismo ejemplo, pero parecido.Cita:
Iniciado por kadettls1.6
Los 2.0 8v pasaron de los 130cv de 20seh a los "sólo" 115cv del c20ne. Así que imagínate si se pierde.
Saludetes.
pero en ese caso no vale la comparacion porq el catalizador es lo de menos en la diferencia de potencia,porq llevan menos compresion,otra curva de encendido y otros arboles con distintas aperturas(esto ultimo creo recordar que era asi,lo demas fijo)Cita:
Iniciado por cicli