Es que ya podía ser como las de Kadett, que das una patada y salen 3... :(
Saludetes.
Versión para imprimir
Es que ya podía ser como las de Kadett, que das una patada y salen 3... :(
Saludetes.
Oxtia pos no creas q salen tantos de una patada ya eh! Podia ser cierto
Pues en Asturias sí que hay, sí... en navidades tenía localizaos que yo recuerde 4 con el kit entero.
Saludetes.
ey gente, el astra gsi de la pilastra, es un 2.0 16v? tiene todavia la caja de cambios?cuántos km tiene aprox? esque me hace falta caja. Si sabeis alguien algo de lo q pregunto, os lo agradecería, q tengo muxo mono de cocheeeeee, jejejej!!
Oye tiene AA y correa trapezoidal? por que un amigo mio necesita un apr de cosillas para acabar su transplante de 8V a 16V
Hoy he pasado por pilastra y he visto el astra ese.
El coche tiene 227.000km y va con delco. No le han soltado nada del motor ni de direccion. No me he fijado si tenia A/A, pero se llama y preguntais.
Y lo mejor que le he visto es un escape REMUS doble salida cuadrada.
Hay que mirar mejor Tiefer....:rolleyes:
Jajajajajajaja, joer tu has ido y le has hexo un examen no?
co_alto, tenia las defensas?? es la hostia, el otro dia llamo un colega mio preguntando por ese gsi para no ir y que no estuviese y le dijeron que de gsis nada... tiene kojones!!!!
Un saludo
Juas, yo es que en cacharros viejos no me fijo :D Ni me fije en el escape, solo se que me dijo el tio que las llantas estaban vendidas.
Las defensas, necesitan mano de pintura y la delantera esta fijada en el laterial izquierdo con un par de tornillos osea que algo habra jodido alli, el soporte del parachoques o la aleta o algo. Yo no se como esta de dificil encontrar una defensa de GSI pero sinceramente, yo no me la llevaria, ademas, ese desguace es carillo, mejor llevarse medio coche y asi lo amortizas mejor :D
Para los km que tiene, los asientos estan de **** madre, el del conductor se ve algo mas jodidillo pero sin rotos ni nada.
El coche no tiene aire acondicionado, pero si que hay algun otro Astra con aire, tambien hay un par con iluminacion interior en los asideros traseros (por si os da).
Saludos
Estan jodidas de encontrar en buen estado porque a todas se les rompen los enganches laterales, de ahi los tornillos, como llevo yo el mio... Hace un monton que busco y no sale nada, dos que encontre en su tiempo, tenia los soportes laterales rotos, y para andar con apaños, preferi seguir con la mia, pero no pierdo la fe de encontrar una defensa bien, algun dia....