Re: Cambio de correa distribucion
A mi me dijeron en la Ford donde llevo y siempre he llevado los coches son gente muy experimentada con mas de 20 años en Ford que el Tensor era automatico y que el le veia bien ademas estuve delante en tdo el cambio de correas entonces no es como el de otros coches que es hidraulico y hay que cambiarle siempre porque en mi probe asi lo he hecho cada vez que cambio distribucion y llevo 9 años y pico con el vamos que el del astra sera automatico o manual pero no es hidraulico y a los hidraulicos si pierden el aceite que llevan dentro pues se va destensando la correa y si se pasa algun diente adios motor.
Eso si el proximo cambio de correas si no se jode antes jaja le hare que me cambien Tensor y Bomba del agua, el coche tiene 144.000km y la bomba se cambio a los 65.000km.
saludotes
Bueno hoy he terminado de montar todo y ya ruge de nuevo mi Astra,al final no he cambiado el tensor xk le he visto bien todavia,ademas mi amigo (q tiene un kadett 16v,un calibra turbo,un corsa GSI,2 kadett 8v y un astra q ya vendio.menudo pajaro)q ya ha cambiado unas cuantas me dijo lo mismo.No he tenido mayor problema ni al desmontar ni al montar ,lo unico q vi un latiguillo de gasolina rajado y lo sustitui ademas de una goma de la admision q ya tengo pedida a la Opel y q provoca altibajos en el ralenti.
Saludos.
Eso es bueno. Por cierto vaya fiera tu colega. Menudo garaje tiene el sio
Cita:
Iniciado por TxemiGSI
Bueno hoy he terminado de montar todo y ya ruge de nuevo mi Astra,al final no he cambiado el tensor xk le he visto bien todavia,ademas mi amigo (q tiene un kadett 16v,un calibra turbo,un corsa GSI,2 kadett 8v y un astra q ya vendio.menudo pajaro)q ya ha cambiado unas cuantas me dijo lo mismo.No he tenido mayor problema ni al desmontar ni al montar ,lo unico q vi un latiguillo de gasolina rajado y lo sustitui ademas de una goma de la admision q ya tengo pedida a la Opel y q provoca altibajos en el ralenti.
Saludos.
cuando consigas el manguito de goma escribeme un privado o postealo aki en este hilo cuando te costo, pa hacerme una idea del precio para el mio
saludos
Pues si,la verdad es q muxa gente no se lo cree cuando se lo comentas,dicen q es un "bolas" pero no saben lo q nos hemos divertido haciendo rectas con el cali and company jeje.Kike la pieza q tengo pedida es la q encaja en la tapa negra donde pone SFI en rojo en la cual ,a su vez,encaja el sensor del caudalimetro.Me dijeron q sobre unos 9 euros,me pasare hoy haber si ya esta.
Saludos.
Ahora q lo pienso,tu tienes un kadett 8v?es q entonces no sera la misma pieza,el mio es un 16v.
ya,ya se que no son iguales pero era pa hacerme una idea del precio aproximao,que mucho no creo que cambie.pero aun asi me parece que no hablamos de la misma pieza,por que la que yo necesito es el manguito de goma que sale de la caja del filtro del aire hacia la admision
saludos