Re: Opel podria volver a los rallies
Hola.
Y digo yo.... Martyn, que te podías calzar un vídeo tuyo con el kadett que fijo que tienes guardado a lo perra y estamos (o por lo menos yo) con ganas de verte en acción, no?
Voy encendiendo la mula o qué?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo.
ESO DISELO A KILMER, EN LA ULTIMA CARRERA VINO Y ME GRABO, GRABO y fotografio , y l amu perra perdio las fotos :(
tengo algun video por casa, pero de mis inicios, kadett de serie, de puto culo, son algo grandes, y la mula es un coñazo, cuando arranke un proyecto ke me demanda espacio web o tengamos espacio aki en el club de nuevo lo cuelgo. palabra.
Joder pos pa q Alex pierda una foto q sucedio. Hubo guerra a la salida del rallye o como va la vaina
Lo de que perdió las fotos seguro q es mentira, yo no me fiaría, ya veras como te la esta preparando, xDDDDD
Salu2
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Queremos de nuevo un Grupo B!!
Ojalá sea cierto lo de Opel y veamos en la tele anuncios tipo: Opel Ganadora de Mundial de Rallies 2006, y menos Citroën jeje.
PD: esos mantas en acción deberían de ser un espectáculo antiguamente.
He oido que van a traer un rally de grupo B para la zona de madrid, por lo visto unos franceses estan empeñados en hacerlo en francia y alli no les dejan, asi que parece ser que en españa les han dicho que si, hacia septiembre octubre me han dicho que seria la cosa... Si me entero de algo para leer en la red os lo comento.
Ummmmm, estariamos mu agradecidos de enterarno si eso se encamina hacia adelante