a mi como me encanta el escape del gt, tanto como por estetica como por sonido, no tengo ese problema
pero no os gusta el de serie?
Versión para imprimir
a mi como me encanta el escape del gt, tanto como por estetica como por sonido, no tengo ese problema
pero no os gusta el de serie?
Jeje, no estoy hablando de la linea entera, si no del ultimo silencioso. Ya ves lo que costó quitarlo a Txan aquel dia en el Bilbondo...Cita:
Iniciado por VectraSound
Mi conclusión es que para montar un escape lo monto homologado y me quito de royos. Y si lo que quiero solamente es ruido, pues hago lo de vectragsi, y me sale tirao de precio.
Un saludo
Por cierto, veo que estamos todos con el problema de los viejos y el camarote, que se empeñan en que parezca parte de la casa....si un camarote es para tener nuestros cacharraos tirausss:D:D
Un saludo
A mi cualquier dia me echan de casa con todo lo que tengo en el camarote (ruedas, llantas, focos, asientos...) todo para el vectra XDDDDDDDDD
A mi el cacho de tuberia sin soldar (con brida) y llevandole yo la cola de escape me salio por 40 euros aqui en Vitoria.
Ummmmmm, pos no se, pero en el mio tirado no esta precisamente pero vamos q mi viejo se ecarga de q poner estanterias y cojerme las cosas q yo tiro pa q no esten en el suelo. Las llantas la verdad q no entran en la Valda. Ejem
A que no teneis ******* de poner fotos de vuestros camarotes.... me apuesto unos cubatas a que no me llegais ni a la banda de rodadura... va??? :D
Bueno cuando vaya si eso saco unas fotos. Pero mi viejo le gusta tenerlo ordenadito. Por cierto Txan ha dixo mi viejo q esas llantas como estan en su trasteros se las va a poenr al Vectra B suyo, la pena es q son de 5 tnornillos estos coches si no kedaria bien el vectra. Jajajajajaja
voy a poner yo una foto de como tengo la cochera donde tengo los trastos, vais a flipar...
un 205, un 21 y un autobianchi, una moto desmontada, el remolque 12 ruedas de coche, 2 de camion, ladrillos, cemento, lamparas botellas medio vacias de los botellones... eso es un filon
Medio vacias??? Pero q es esto xddddd, un vaso si esta medio vacio xq se bvvuelve a llenar. Pero una botella ha de estar medio llena joer