Joder ya estamos hablando de anular electronica. Menudo cristo q t montas, pa luego si lo tienes q volver a poner. No joas... Vamos no se, a no ser q sea para competecion lo veo una cosa poco factible
Versión para imprimir
Joder ya estamos hablando de anular electronica. Menudo cristo q t montas, pa luego si lo tienes q volver a poner. No joas... Vamos no se, a no ser q sea para competecion lo veo una cosa poco factible
lo de la caja del 1.8 gt es una pasada se nota mucho y a mi me ha dicho un mecanico de la opel que poniendole el encendido del 1.8 gsi acelera mas y anulas el corte. esto es veridico el lo llevaba en un kadett de tierra y te podias volver loco en 1ª, 2ª y 3ª, de las demas no se porque el tramo no daba pa mucho mas
Pues lo de anular el corte no lo entiendo xq la centralita supongo q cortara inyeccion les kitara corriente a los inyectores independientemente del encendido q leve. Vamos q cuando alcanza una serie de vueltas la centralita toma señal de sensor de vueltas de vueltas o de ande sea y dice "Fuera corriente a inyectores" No?
ahora estoy fuera de juego, todas la motronic cortan inyeccion en lugar de encendido?
esto es una clase de mecanica y lo dema son tonterias
y digo yo
la mitad de estas cosas se le pueden hacer al astra
pq los motores de 8v son iguales o mu parecidos no??
Pues supongo que el corte de encendido del 8v igual es de aquellos que el rotor tenia un resorte que desactivaba el encendido por la fuerza centrífuga no?
no no, no es mecanico, es por centralita, esos de resorte suelen ser los carburacion y eran faciles de tarar mas altos a base de arandelas para endurecer el muelle ;)
Esto es todo electronico, olvidate de controlar algo mecanicamente eso de contrapesos paso a la historia hace mil Jejejejejejej.
Yo creo q estos cortan inyeccion, las motronic. Almenos me suena de q ciertta vez ley q lo mas sencillo era eso, cortar encendido tanto mecanicamente como electronicamente, pero es mas fiable el cortar alimentacion puesto q hechar gasolina pa no kemarla era un poco perjudicial q se la tragaran los catalizadores y similar
yo consegui un encendido para el kadett 1.6 de carburador que no cortaba el que llevo ahora si que corta es un delco remi de esos con centralita y todo el que llevaba antes era simplemente un distribudor con inductivo y eso no cortaba era un maravilla pero claro iba agarrado tan bien que se rompio.
Y los kadett 1.8 n o se como iran por que no son motronic y llevan el encedio por separao asi que lo mismo no tienen corte aunque me parece muy raro
El kadett tuyo si tenia corte seria de encendido. XQ inyeccion. Jejejejeje, y supongo q lo marcarian los modulos de encendido q llevan estos aparastos. Antes con el distri q llevabas, mu bien puesto por cierto, como ni correspondia a ese coche pos ves a sabaer lo q hacia. Jajajajajajajajja
Los 1.8 son Ljetronic me paece, pero pal caso... Me da q las inyecciones bosch cortan todas inyeccion en ved de encendido, vamos me atreveria a decir q la mayoria de los coches de inyeccion mas o menos modernos lo hacen asi