H4 en xenon tambien las hay solo para cortas, como lo llevan la mayoria de los coches.
Los angel eyes ya estan por menos de 180 eur, eso si, yo me aseguraria de que son los de FK.
Saludos
Versión para imprimir
H4 en xenon tambien las hay solo para cortas, como lo llevan la mayoria de los coches.
Los angel eyes ya estan por menos de 180 eur, eso si, yo me aseguraria de que son los de FK.
Saludos
El precio de los bixenon andan por ahi, pero Fran ya te dire, que esta semana o la que viene empiezo a currar en el Feuvert y ya te contare por lo que me pueden salir por si estas interesado.
Si, VectraGT93, los xenon son solo de cortas y los bixenon largas mas cortas.
Leaniz16, yo creo que por unos 50 euros que hay de diferencia entre xenon y bixenon, una vez de gastar mejor poner lo bueno no? No se, es mi opinion personal. Esque yo uso bastante las largas porque no veo una mierda de noche a pesar de llevar bombillas de 100W.
Mas que nada lo pondre por eso, porque no veo nada de noche.
Un saludo!
Una pregunta, alguno sabeis la diferencia entre intensidades en estos kits? Esque pone que hay de intensidades entre 6.000 y 12.000k´s. Supongo que seran mejores las de 12.000k pero habria riesgo de quemar la parabola?
Cuanto más grados más azulado lo veras, lo normalito para q no pegue mucho el cante es 8000º aunque tmb depende un poco de la marca de estos kits. Lo ideal es q se vea como los de audi , un poquito azulado pero sin exagerar.
Ok, muchas gracias MRZogs, a ver si encuentro uno de 10.000k bien de precio y lo pillo.
Yo la verdad q no recomiendo mas q nada no por visibilidad pero es q dan el catntae dsd kilometros y cuando se pongan serios se van a calzar a la peña q va a dar gusto. Son un poco exagerados. Si los pusieramos en un coche moderno y tal , kiza no seria tan descaarado xq hoy en dia casi todos lelvan Xenon pero en coches con mas de 10 añistos pa mi q es descarado y tal.
Y sobre los angel eyes, si fueran pre. pos todos habiasmo comprado pero es q la verdad q en un vectra pre le pones los angel eyes y a mi personalmente... me parecen hasta antiesteticos. KEda mu bruto si lo ves de lejos con las luces de posicion y tal pero luego el acabado y demas pos como q no
Que me vayan a crugir es posible, pero no entiendo porque, si lo unico que quiero es ver, ya que con los de serie no veo nada. Es como los baket y arneses, es seguridad no? No lo entiendo, solo quieren jodernos por todos los lados.
Yo llevo los de 6.000ºk que supuestamente es lo mas blanco y dan un cantazo de flipar. Haber si compro dos bombillas bixenon y quito las mias, que las largas halogenas dan asco...
Un saludo
Cita:
Iniciado por Vectragsi
aver si descubres algo dabuti que lo tamien toy muy interesado a mi me la pela el cantazo.. mas cantazado da u nTDI hehcnado bocanadas de humo y to el mundo empalamao con ellos!! XDD
Txerra, los tuyos de que marca son? Saben si tienen bixenon tambien?
Esque estoy todo encendido en comprarme el kit.