1 Archivos adjunto(s)
Re: El nuevo look de 3DFx - Angel eyes
Por cierto, para mi gusto mucho mejor si le quitas la bombilla naranja del intermitente. Mejor si le pones una blanca o alguna psicodélica como estas raras que puse yo, así el faro no coge tonos anaranjados.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1140781789
Cita:
Iniciado por nachozgz
vaya ojazossss!!!!
Quedan muy bien, me gusta.
Ala, ahora a chulear :)
Gracias ami tambien y mucho ;)
Cita:
Iniciado por Webon
peazo de gein... como no me avisas!!
Ahora que le vas a poner, unas MiM de 14"??
Muy bonito tío, cada está más parecido al m... digo... cada día está más y más bonito
Si que te avise 8-) , te puse en el otro foro PRESENTADO y puse una foto y aqui las demas xD,las fotos de las demas para la familia :D .
Las llantas mmmm weno pero en 15" :mrgreen: (no tengo clara cuales todavia)
si cada dia esta mas parec.. GUAPO !! :mrgreen:
Cita:
Iniciado por Webon
Por cierto, para mi gusto mucho mejor si le quitas la bombilla naranja del intermitente. Mejor si le pones una blanca o alguna psicodélica como estas raras que puse yo, así el faro no coge tonos anaranjados.
Para la bombilla quiero ponerle una de osram que dan luz naranja pero no son naranjas las bombillas ^^
Cita:
Iniciado por 3DFx
Para la bombilla quiero ponerle una de osram que dan luz naranja pero no son naranjas las bombillas ^^
Sí, estuve a punto de coger esas también.
Oye, a webon no le hacian los circulitos mucho más azules que a 3Dfx?? poned los dos fotos con ellos encendidos, parece que los de 3Dfx son blancos blancos y los de Webon y muchos otros que he visto eran azules los circuliyos!
Yo estoy planteandomelo otra vez... que me gustan bastante, eso si, con fondo negro!!
Un saludo
Cita:
Iniciado por Zasher
Oye, a webon no le hacian los circulitos mucho más azules que a 3Dfx?? poned los dos fotos con ellos encendidos, parece que los de 3Dfx son blancos blancos y los de Webon y muchos otros que he visto eran azules los circuliyos!
Yo estoy planteandomelo otra vez... que me gustan bastante, eso si, con fondo negro!!
Un saludo
Son DIodos blancos pero tienen un tono azulado,esta tarde traigo mas fotos y con mas calidad ;)
Ademas los de webon tiene que ser iguales que los mios son la misma marca :mrgreen: :mrgreen:
3DFx te está quedando to wapo tio, ese color le da un toque especial. S2
Zasher si estás indeciso mira esto, seguro q te quitan las dudas :mrgreen:
http://img147.imageshack.us/img147/4430/dsc025492jr.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/15/dsc025483xa.jpg
3DFx si señor muy chulo te han quedado esos ojos blancos a esa maquina tuya enorabuena
esos son los de FK ,yo habia pedido esos pero el de la tienda me trajo estos..... y ya que estaban aqui pues me los lleve xD
esos no llevan DIODOS para la luz de posicion,sino bombillitas de posicion muchas bombillitas xD
Cita:
Iniciado por VIRUTAS
3DFx si señor muy chulo te han quedado esos ojos blancos a esa maquina tuya enorabuena
Gracias compañero ;)