Esa 21 de modaaaaa yaaaa!!!!!!!!:cool:
Versión para imprimir
Esa 21 de modaaaaa yaaaa!!!!!!!!:cool:
Buenas
La 21 es la que me mola.
Un saludo
me mola la 18 y la 33.tan to wapas.esas pegatas pa cuando??
La 21 esta muy chula
Me quedo tambien con la 21
me quedo con la 16 y la 21, yo me podria hacer cargo de hacerlas y mandarlas, yo me pillaria 2 o 3...
Vamossssssss
La letra ya mas o menos tenemos mayoría, pero y el color ?? al gusto de cada uno ?
8) La Mejor La 21......
Bueno, darme un tiempo, pues que pueden ser 2 meses, pienso que va a quedar muy guapo, la gente ha elegido la 21, esque yo no puedo elegir, se me hace dificil, me gustan tantas.....de hecho, casitodas las que e puesto jejjejee
tengo un logo pensado muy guapoooo color......amarillo y borde negro estaría triunfal que no???o viceversa incluso tb!!!!!!!si alguien me puede ayudar y pasarme una llanta para el logo...... mi idea es hacer una flecha clavada en una llanta, y encima de la flecha las letras del club, pero tiempo al tiempo, que hasta que no se me calmen un poco las cosas.........no podré hacer nada, y luego que todo el mundo lo apruebe y tal..... y de hacerlas y tal hablaríamos
Las letras deben de ser de 2 colores, porque, por ejemplo si es negra y la pones sobre negro no se ve; se veria bien con amarillo y borde negro como dices, al reves, amarillo y azul.... pa gustos colores y pa tetas sujetadores xDD