Re: Lo que aparece limpiando el gallinero
Joder, si yo fuera una gallina no tendria huevos a entrar en ese gallinero... que viene el neptuno y te mete el tridente por el cacas...
Que maquina... lo malo es que si quieres ir de desguaces lo tienes complicao para encontrar algo... jejejeje.
Yo tambien tuve una locura-tentacion con un BMW. Un 635Csi en blanco...pufff, que maquina, 600000 pelas me pedian por entonces, pero mi primo tambien me dijo (y eso que lo vendia él), no es un coche para un chaval de 23 años. Me rompió el corazón con aquella maquina, cuero, techo, cargador, aire, 4 elevas...iba de ******* encima.
Si en el fondo llevan razon aparatos de esos viejos makinas es lo q tienen q van de ekipamiento a top y son tentadores pero tienen ya ciertos años y van a dar problemas = q los nuestros, pero bueno los nuestros aun vas a la teller y son capaces de reparar pero esos aparatos kien kojones los entiende, los conoce y lo mas importante kien kojones tiene recambios para eso?
nosotros tuvimos en el taller hace unos años un maserati zagato y la verdad que las piezas eran carillas.
El reloj ese que venía de serie, que era de marca prestigiosa, se lo han chorado?
Si si, BMW pero a q precio? Y lo mas importante, realmente lo tienen
el interruptor de las luces de un BMW M3 creo q era... se va entorno los 360 euros solo el puto interruptor de las luces. es decir..... sin comentarios....
A Mi Hermano Le Pedian 250000 De Las De Antes Por El Grupo Hidraulico Que Da Presion Al Cambio Smg, Con Eso Te Lo Digo Todo Tambien Xd
Y Eso Piezas Actuales, Las De Relikias Imaginate.
Total tanta movida para que luego nos los fundamos = XDDDDDD
Jo quien tubiera un gallinero de esos yo lo maximo que puedo encontrar en mi pueblo son los coches viejos de Matchbos de cuando era pequeño que siempre hace ilusion volver a verlos :P
Eh! Pos riete pero son la caña Luisito. Yo estoy seguro de q en algun gallinero de mi aldea aun encontrabamos algun 1430, mirafioris 124 y demas familia