Había LETs sin cuero??
Todos los días se aprende algo nuevo...
Versión para imprimir
Había LETs sin cuero??
Todos los días se aprende algo nuevo...
Webo, lo que pienso yo que dice esque el cuero del LET ya estaba en manos de otro...
No, si que hay let,s sin cuero. Si no diselo a las 5 guapas q van siempre juntas en uno por esta zona, ese no lleva cuero.
Salu2
Esas el cuero lo llevan distribuido por otras partes...
Pues si hay LETs sin cuero... ya no quiero un Cali Turbo :(
Que va, si te fijas en las fotos se ven los reposacabezas, este no llevaba cuero, ni paneles ni nada, por dentro era un gt sin mas eso si cambiaba la tapiceria no recuerdo el color pero si que era distinta.Cita:
Iniciado por Zasher
Cierto Kaminari, ahora me he fijao y he visto los reposacabezas, pues ya sabemos algo nuevo... jeje.
Un saludo
Habia LET sin cueros si, y tb calibras let si cueros. Ya q vectras sin cueros eran mas usuales pero calibras q sepais q tb los hay.
Por cierto ummm, muy interesante de haberlo sabido me iva a Latorre q esteuvve en ugada el finde y algo habias pillaod de fijo
A mi lo que me sorprende es que el Vectra tenga tanto la tapa del paragolpes como los antinieblas. Quien tuviera un Vectra blanco ainsss....:(
cuantas puertas tenia ese kadett? eso tenia mas de 2 no tendria un culo con algun paragolpes especial no? Es solo por que este finde casi seguro que paso por madrid y lo mismo se tiene que parar
Kien se anima a cojer el regulador de presion del 4x4 para mi????? Jajajajajajja, algun alma caritativa, y cuando baje una vez de estas a guada a mi pueblo me acerco a la torre de nuevo... y asi vemos mas cosas