Re: Funcionamento técnico doble cierre
Ostia pues mi tigra del 95 si que suben y bajan con un solo toque y siguen funcinando ahunque saque la llave del clausor, lo que creo que nunca ha funcionado es eso de que suban con la llave, puede ser? alomejor es que nunca lo he sabido i ahora que lo se no funciona por la historia ésta del doble cierre
Gracias
En vectra y calibra, almenos los q yo he tenido suben tb dsd la puierta del acompañante me parece
Metroplex, a mi me pasaba lo mismo, sobre todo cuando hacia mucho frio, desmonta el panel y ponle un poco de grasa al mecanismo interior del bombin (lo que gira cuando giras la llave).
Con el tiempo todo eso se queda sin lubricacion y cuesta un huevo girar la llave hasta posicion horizontal.
CT, los elevalunas funcionan hasta que abres la puerta, si la abres y la vuelves a cerrar ya no funcionan. Detalle majo que se marcaron los de Opel, anda que no me pongo yo chulo ni nada cuando paro el coche, y mientras estoy saliendo, se van subiendo las ventanillas jeje
Saludos
Juas, si eso cuando no tenias q q abrir la puerta pa bajar las ventanillas por la autopista. JAjajajajaja
Cita:
Iniciado por Tiefer
anda que no me pongo yo chulo ni nada cuando paro el coche, y mientras estoy saliendo, se van subiendo las ventanillas jeje
Saludos
yo tb hago eso y la vez la antena electrica recogiendose :mrgreen: :mrgreen:
COmo keremos nuestra antena electrica. Joer pos ademas el ****** del loro mio solo la sube cuando pones la radio, mientras tiras de CD la baja. Q majo q es el