A mi siempre me han gustado esos Volvo, ademas seguro que es mas seguro que muchos de los que venden ahora.
¿Donde lleva la bateria?
Saludos
PSD: Encima con techito... y ¿cuero?
Versión para imprimir
A mi siempre me han gustado esos Volvo, ademas seguro que es mas seguro que muchos de los que venden ahora.
¿Donde lleva la bateria?
Saludos
PSD: Encima con techito... y ¿cuero?
Me alegro de q t guste :)
la bateria esta donde el Kadett, pero en la foto no se ve pq pilla mas abajo.
Y si, lleva los asientos de piel y techo solar electrico. Y mogollon de cosillas ya q debia ser el tope de gama; asientos calefactables, espejos termicos electricos, lavafaros, inserciones de madera, llantas, centralizado, alarma, luces por todos laos y mogollon de pijadas jejej.
Lo mas extraño que tiene es el cambio, que es un "cuatro marchas + Overdrive" que viene a ser como una 5ª , automatica, que entra pulsando un boton que hay en el pomo del cambio sin tener que pisar embrague, http://www.vlvworld.com/photo_pieces/m46knob.jpg, el cual da algun problemilla mecanico en estos modelos tan antiguos, ya que a veces vas en 5ª y de repente se baja sola a 4ª, o directamente no te entra la 5ª en un buen rato.
http://www.vlvworld.com/photo_pieces/m46.jpg
A ver si investigo posibles soluciones, se puede cambiar solo el overdrive en vez de toda la caja, ademas creo que hay algunos coches que montan Overdrive, como el Toyota Supra y pueden ser donantes... (es que nueva vale 1500€ :( )
SABE ALGUN FORERO ALGO DE OVERDRIVES???????????? JEJEJEJE
Saludos!!!
coño eso lo tiene mi abuelo en rojo ! Lleva ya una pila kilometros pero el coche funciona cojonudamente, eso si no lo pases de 140 y para arrancarlo en frio mas vale que tengas un buen extractor de humos... xDD
Buena maquina tio !
:) Joer VECTRA2000!
Cuando tu abuelo lo jubile ya te estas poniendo en contacto conmigo plisss!! jeje
Y lo de los humos jajja impresionante! me da hasta verguenza, jejej acostumbrao a mi kadett culón, que se podia echar uno la siesta debajo del escape... jeje
Por cierto algun/a ********** me a rajado el faro del kadett aparcando hoy :(
Saludoss!!