Gracias por seguir respondiendo.
Ya veo que por lo general el mantenimiento es menor que el de un 16v, sin contar que son coches con muchos años y siempre tendras alguna cosilla que cambiar.
Randy, te he agregado al MSN.
Un saludo!
Versión para imprimir
Gracias por seguir respondiendo.
Ya veo que por lo general el mantenimiento es menor que el de un 16v, sin contar que son coches con muchos años y siempre tendras alguna cosilla que cambiar.
Randy, te he agregado al MSN.
Un saludo!
Ahí nos has tocado la vena sensible a muchos xDDD
Qué gran motor... :D hombre yo le veo de todo. Al principio pensaba que volaba, ahora quiero MAS, se me queda corto, pero supongo que eso te pasa con todos los coches (que se muevan en potencias "moderadas" como éste).
Sobre la fiabilidad he escuchado siempre cosas muy buenas, pero tanto Randy como yo te podemos contar historias para no dormir (o no Randy?). Empezando por culatas... :( aunque no es común y en el caso de Randy no se, pero en mi caso el problema que tuve de culata está explicado y no fue, digamos "por falta de fiabilidad".
Por lo demás, es curioso probar el motor echándole SP95 y echándole SP98 con el selector rojo. El comportamiento es muy muy distinto. Si te gusta que esté gordo gordo abajo y poder ir a 1100rpm por ciudad a comprar el pan, échale 95. Si quieres que esté mas fuerte arriba, algo más flojo abajo y tenga un sonido más fino (menos gordo, pero más progresivo) pues 98 rules!
No se, yo sigo diciendo que quiero más potencia, pero luego a la hora de la verdad me costaría mucho deshacerme de las sensaciones que da el C20NE desde abajo, lo echo de menos ****, que llevo una semana sin él xD
Pues a ver si coincidimos por msn. siempre q te veo conectao esta "no disponible" y pasaba de abrirte ventana.
Como dice Webo, a el y a mi nos a pasado de todo con el coche. Ya he perdido la cuenta de las veces q se ha montado en grua el astra. Pero aki estamos, dandolo todo para que siga tirando.
Salu2
P.D: Webo, fotos ya!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Gracias por seguir contestando :D
¿Tantas veces has montado el Astra en la grua?, uy uy uy, mira que el mio esta mal pero nunca a visto una grua xD.
Espero tener suerte, porque el motor sera duro pero no deja de ser un coche con muchos años.
Saludos tios!
Por cierto, mi madre se va a comprar un cochecillo y va a ir a ver un Saxo 1.1, un Fiesta 1.3 y un... Astra GSI c20ne xDDDDDDD!!!!!!! ya os cuento tios!!!!
Vaaaale vaaaaaaaaale dame unas horas hombre! xD estoy currando (bueno, no demasiado como se puede ver), cuando llegue a casa por la noche o mañana por la tarde las cuelgo.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Está más bonito... y suena más bien... xDDDDD
Buenas Raúl
No cabe duda que el C20NE es un gran motor, pero recuerda que te lo compras de segunda mano, así que puedes encontrarte con las sorpresas típicas de la compra de una compra de segunda mano, que puedan incluso hacerte arrepentir de vender tu 1.8 16V, que demuestra estar en plena forma, dando 143 cv en banco.
No me voy a poner a elogiar las bondades de uno y otro motor, pues no soy poseedor de ninguno de ellos, y mi opinión únicamente se fundamente en los comentarios leídos en el foro, así como los artículos de las revistas.
Ahora te enviaré una comparativa entre el C20NE y el C18XE de cuando salió el C18XE al mercado.
Tan sólo piensa en como está tu coche, lo que le has hecho, y que al que compres, quieras que no, tendrás que hacerle cosas.
un saludo
Jorge
Muchas gracias Joril, me vendra bien la comparativa.
Cierto es que me compre lo que me compre tendre que hacerle cosas, y eso sinceramente no me apetece nada, porque ya he tenido bastante con el mio... pero bueno ya veremos.
Un saludo!
PD: Estoy a la espera de la comparativa ;)
Te la he enviado desde la cuenta joril74@gmail.com
si no te llega, envíame un mail, no me haya equivocado de dirección
un saludo
Jorge
Muchas gracias joril, ya tengo las pruebas.
Segun he leido, dicen que el C18XE tira desde abajo con tanta energia como lo hace el C20NE, pero a partir de 4.000 el C18XE esta mucho mas vivo... Nose si lo entiendo mal, pero segun ellos, desde abajo empujan igual los dos... si eso es asi, el C20NE ya no me mola, porque voy a tener los mismos bajos y encima voy a perder en altas... yo no he probado un C20NE, y quizas sea ese el problema, pero el mio desde abajo empuja muy bien y pensaba que el C20NE aun lo haria mejor... lo unico que el C20NE recupera mejor, pero por el resto....