Oye esta bien saber eso. RAul q t parece si vamos la semana q viene a mirarlas q tendre tiempo tb. JAjajajajaja empezamos la semana en plan fuerte lunes por la mañana?Cita:
¿Me explico?. Jejejejeje. Toma ladrillo promocional...
Versión para imprimir
Oye esta bien saber eso. RAul q t parece si vamos la semana q viene a mirarlas q tendre tiempo tb. JAjajajajaja empezamos la semana en plan fuerte lunes por la mañana?Cita:
¿Me explico?. Jejejejeje. Toma ladrillo promocional...
Hola.
Al final me he comprado esta:
http://www.dremeleurope.com/dremeloc...=539&prod_id=2
No viene más que con 4 accesorios, pero es que ya tengo un maletín de ellos que compré para usar con el taladro pensando que era lo mismo, y va a ser que no.
Cuando me llegue ya os comento si interesa.
Un saludo.
Y alfinal cuantos eurones...
lo mejor que puedes hacer si la vas a usar mucho es comprarte la de la marca Dremel, yo tengo una y va deluxe, en cambio mi primo se compro una baratuja del sabeco y menuda bazofia, se le jodio antes de enchufarla casi casi jajjajaja
Aunque sea para trabajos delicados, muchas veces algunos se hacen mejor con un taladro tocho.
Hola.
29.99e, Alex, es nueva pero sin embalaje original, y los portes me los pagamos a pachas si le envío unas fotos :D.
Un saludo.
Pataki al poder no me lo digas
Cita:
Iniciado por K_V6
Que conste que lo has dicho tú, no yo :D.
Un saludo.
Si bueno, como si no nos conocieramos no t joe el tio ahora. Sera culpa mia encima