Re: Ayuda tios, no se que hacer...
Si, estaba pensando en hacerme con un Calibra Turbo, pero muchas cosas me echaron atras.
Cierto es que seria de locos cambiar mi GSI por otro GSI, y tambien es cierto que lo del Cabrio puede que sea un capricho temporal, pero esque no me lo quito de la cabeza en todo el dia.
Mañana mismo voy a bajar al concesionario a hablar con mi amigo por si acaso aun tubiese el Cabrio, que estaba impecable y antes he recordado que hace un par de meses se lo vi en la puerta... como lo tenga y me de el venazo le comento de hacer un cambio 'a pelo' o si me compra el Astra por X dinero y yo le compro el Cabrio por X dinero.
La ****da de todo es si me hago con un Cabrio y luego me arrepiento... iba a estar jodido de vender...
Que lio...
Lo guapo seria poder tener los dos... mi GSI y mi Cabrio... uf!, pero va a ser que no.
Saludos.
PD: No me quiero pensar todo esto mucho tiempo mas, porque ademas en mi GSI he vivido momentos muy muy guapos/bonitos... como por ejemplo, la que ahora es mi niña me dijo que SI queria salir conmigo y a continuacion nuestro primer beso (jiji), risas con los amigos, partidas de petrolas, horas de peliculas en dvd con mi niña, trabajo en equipo con mi padre... uf, un sin fin de cosas vividas en el, y la verdad esque cuanto mas lo pienso mas pena me da, incluso ganas de llorar...
Baja al coche, míralo y remíralo, dale vueltas viendo todos sus ángulos y como bien dices recuerda todas las cosas que has hecho en él. Verás como si lo vendes o te deshaces de él vas a hecharlo de menos como mínimo si esque no te arrepientes nada más venderlo...
Míralo, y las cosas que no te convezcan modificalas, hazle cambios, unas llantas o algo así sería algo con lo que puede que te volviese a llenar tu coche por encima de los demás GSI o del cabrio incluso.
No sé, vete arreglandole asientos, exterior, todo poco a poco hasta dejarlo como el mejor GSI que hayas podido ver, si invirtiendo tiempo y trabajo tampoco te dejas excesivo dinero y siempre será tu coche... distinto a todos los demás...
Un saludo
Si supieses todo lo que tenia pensado para hacerle... tengo aqui la pintura para pintar los paragolpes, un emblema GSI16V nuevecito, en su plastico aun, tambien tenia pensado quitar el limpia trasero, meter una toma ram, una pegata en la luna trasera en la que pusiese RAM-AIR SYSTEM, pintar la tapa de balancines de rojo y meter tornillos negros que ya tengo, pintar la tapa Ecotec en negro y poner Irmscher conservando el logo de Opel, quitar los bajos de las puertas, unos lexus, etc etc...
De todas formas intentare cotillear un Cabrio, haber si se me quita la tonteria esta, pero si no...
Koupe si has vivido tantas cosas con el coche y le tienes ese cariño ten en cuenta q te vas a arrepentir de dejarlo, sea el otro un cabrio o lo q sea.
Además si dices q tenías planes para ponerlo guapete pues a por ello. Poco a poco lo vas dejando bien y seguro q cuando lo termines y veas el trabajo realizado te sentirás mucho mejor q yendo con el pelo al aire en el cabrio jejeje.
Ayer baje a hablar con mi amigo y para empezar el cabrio ya no lo tiene, y en España es dificil encontar a la venta. Estubimos mirando y solo encontramos 2 en toda España...
Creo que va a haber un cambio de planes, vereis:
Mi novia se a comprado un coche nuevo y se lo entregan el martes, por lo tanto me puedo permitir el lujo de vender el mio y no quedarnos sin coche, asique me guardare el dinero y me buscare un... Astra GSI 2.0 8v de 115cv de color negro... he estado mirando en Valencia y se venden varios y estan como nuevos, con no muchos kms, equipados hasta arriba y con las llantas de 16v... ¿que os parece la idea?, esque sinceramente el mio tiene bastantes pegas aun y encima tiene un golpe en el frontal, en la parte del pasajero y el paragolpes no hay forma de montarlo bien ademas de que esta mal reparado y por detras del paragolpes esta todo lleno de pegotes de masilla, vamos, una guarrada por parte del antiguo dueño, ademas de varias cosillas en la chapa y encima al ser blanco se ve todo. La decision de porque un 8v y no un 16v es sencilla: un 16v como el mio no, a pesar de que vuela y es un mechero, ya he tenido bastante con el ralenti y no lo pienso volver a pasar, y 150cv no me apetece por varias razones que tengo en la cabeza, por lo tanto solo me queda el 8v, un motor sencillo, que va muy bien y que no me dara tantos problemas como un 16v aunque consuma mas, pero lo que me ahorro en reparaciones me lo echo de gasolina.
¿que os parece?, haber si me podeis hablar un poquito sobre el C20NE.
Saludos.
jur jur, te vas a por "LA ROCA" jeje
solo te digo que no te decepcionará, si en el 16v para notar la sensación de tirár a las 4000rpm, con este desde las 2600rpm verás el tirón, eso para mi que voy siempre por ciudad es lo mejor, cuando cojo el renault21 de mi padre que es un txi de 140cv hasta las 4000 lo noto muerto y por poblado no me gusta llevarlo tan alto, eso si de 2600rpm en adelante no tirará tanto como el tuyo pero empieza desde muy abajo y eso a mi me encanta, además dicen que es muy duro, el mio acaba de cumplir 200.000 km y esta como una rosa de momento.
salud!
El 16v esque es una animalada como sube de vueltas a partir de las 4000rpm, pero claro, por abajo no hay nada y eso muchas veces es un inconveniente. Creo que me vendra bien un C20NE.
Gracias y un saludo!
No es por nada, pero yo opino que en lo que has dicho al principio tienes toda la razón: más vale malo conocido que bueno por conocer.
El tuyo te lo conoces y sabes cómo va, yo no te recomiendo para nada que cambies, el comprar un coche de segunda mano es una lotería.
Aunque, todos nos rayamos de vez en cuando, menos mal que las rayaduras se van de la cabeza normalmente, que sino.....:D.