Re: Conexiones para iPods-mp3 portátiles.
Hola.
Cherifory, no lo pilles por eBay y acércate a una tienda de car audio a por el cable, que entre esos 9.99e, el coste de la transferencia si no pagas por PayPal, y los portes que te va a cobrar, te sale más caro que el original.
El conector en cuestión para esa radio es el KCA-121B, y si no me equivoco en el Media Markt lo tenemos por 17 euros o algo así.
http://image.depart.livedoor.com/upl...dd7302a718.jpg
Aparte de eso, ya conozco algún caso que la clavija que lleva (por un lado son RCA, y por el otro Ai-Net) no encaja tan perfecto como es el caso de alpine.
Y dándole una vuelta más de tuerca, para iPods y mp3 portátiles interesa más el KCA-235B:
http://www.caraudiodiscount.com/acatalog/kca-235b.gif
así ya tienes el minijack para enchufarlo y listo.
Un saludo.
Muy bueno vectrasound,. pos no sabía nada de que ese cable existía en media markt. Mañana escapao a por él... te lo agradezco muchíssssimo.
yo lo necesito para poner un dvdportatil con la pantalla de techo que tengo, por eso me interesa más, así, si de repente me apetece acoplar el movil para escuchar las canciones que tengo en él, con el RCA y un adaptador para minijack va de sobra, es más tipo universal el usar el rca, pq si usas minijack ya te limitas más que usando rca..
De todas formas, eres un crack, muchas gracias por la info..........
Hola Vectrasound,
Mi zona de penumbra de conocimientos (es decir, ignorancia) es casi total en temas de audio.
Tengo desde hace más de un año un ipod de 20gb y me gustaría conectarlo a la fuente que tengo en el vectra.
La fuente en cuestión es un Alpine CDE-9827RR que ya tiene mp3 pero últimamente me esta dando guerra si grabo los cd con mi portatil...
¿Podria utilizar el cablecito que pones en tu contestación de esta hoja? ¿Qué tengo que mirar para saberlo?
Lo de las frecuencias FM no me convence mucho y tampoco estoy por la labor de gastarme los 95€ aurelios del cacharrito de alpine.
Gracias y perdona si he pegado alguna patada a temas de audio por el atrevimiento que da la ignorancia ;)
Hola.
Jon, la única forma que tienes es la del modulador FM.
Tu fuente era la bomba en su día porque por el precio que tenía ya eran 3 salidas de previo; sin embargo, no venía ni con Bus M ni con Ai-Net, con lo que la conectividad está capada lo mires por donde lo mires.
Ningún accesorio de esos es posible enchufárselo a tu fuente.
Un saludo.
Gracias Vectrasound!!!
Seguiremos tirando con cd con mp3!!!
Espero ir enterándome poco a poco de temas de audio porque no se absolutamente.
Un sub y una etapa se le puede endiñar, no?
Saludos!!
Cita:
Iniciado por Leaniz16V
Un sub y una etapa se le puede endiñar, no?
Saludos!!
Le puedes calzar lo que quieras, porque como te decía, ese año fue bueno en alpine; la gama básica ya gastaba 3 salidas de previo, así que le conectases lo que le conectases, siempre tenías control desde el salpicadero (no te tenías que bajar a regular el sub porque con ese tema te estaba atronando).
Pocas fuentes de esa gama tienen esa opción.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por VectraSound
Le puedes calzar lo que quieras, porque como te decía, ese año fue bueno en alpine; la gama básica ya gastaba 3 salidas de previo, así que le conectases lo que le conectases, siempre tenías control desde el salpicadero (no te tenías que bajar a regular el sub porque con ese tema te estaba atronando).
Pocas fuentes de esa gama tienen esa opción.
Un saludo.
Gracias Champion!!!
Este finde estoy por el norte, si quedáis para algo...jejejeje
Lo único que yo no puedo los domingos por la tarde porque me vuelvo para madrid :(
Saludos!!
Vectrasound, ya conecté el dvd y la pantallita al alpine.
ahora es una gozada escuchar las pelis por el LORO. Con el subwoofer parece que estás en un cine,... que gozada.... También compré un adaptador para pasar de RCA a minijack para poder conectar el MP3 portatil, por si algún día quiero escuchar lo que hay dentro.
Ahora otra pregunta:
Mi radioCD Alpine 9812 mp3, tiene una opción que es para teléfono. Actualmente tengo un parrot, y cuando tengo llamada, interrumpe al RadioCD.
Pero la opción esa que tiene de TELÉFONO en el menú del Radiocasete me dice que puedo hacer algo con ella.
Si sabes algo al respecto......
Gracias.