Re: Asiento de KAdett GSi en ASTRA GSi
ya, pero e dixo k la tapiceria es igual en ambos asientos, asi k no puede ser k la tapiceria del vectra cd sea igual k la del astra f gsi, son totalemente diferentes.
Lo k realmente keria saber si yo kito mi asiento de astra f GLS y le meto una d vectra A cd entra en las guias sn mayor komplicacion, y por lo k veo la respuesta es afirmativa. ç
Gracias
Pues no sé, como no has especificado si tu astra es 3-4 o 5 puertas...
Por lo demás, plug & play.
Un saludo.
Bueno, siguiendo el hilo de este post., el asiento del Kadett, ese de cuero, con regulacíón lumbar vale para mi astrita gsi? Y es de Kadett Champion o de Kadett normal de 3p?
estoy a punto de comprar los 2 por 220€. es caro? En cuerito de un kadett, y primero tengo que ver como están......
Es acro, barato,... decirmeee....
segun como esten, puede que sea buen precio. pero por regatear un poco, q te lo deje en 200€, jejeje.
Salu2
Esos asientos están en Ermua?? Ami también me los han ofrecido, pero no me he animado porque desconfío del buen estado de ellos... aunque me dijeron que no estaban muy mal, a nada que tengan si tienes que retapizar cuero...
Un saludo
Cita:
Iniciado por Zasher
Esos asientos están en Ermua?? Ami también me los han ofrecido, pero no me he animado porque desconfío del buen estado de ellos... aunque me dijeron que no estaban muy mal, a nada que tengan si tienes que retapizar cuero...
Un saludo
Si os interesa me podría acercar el sábado por la mañana a verlos, vivo a unos 10km.
Saludos
Hola.
Yo lo veo bastante barato, la verdad, aunque a saber cómo de agrietado está el cuero y el estado de las orejas de la banqueta, que es lo que antes se funde.
Un saludo.
Si, estaban en Ermua, el tío los vendió. Y yo que iba a pasar a verlos pq iba a donosti, no pude.
Cagüen...
el tema de los anclajes sin problemas en ninguno yo hasta el año pasado he llevado los de un calibra que son regulables en altura los dos