Re: Soy nuevo y tengo una pregunta
Hola xicos,bueno pues a mi tb me exa unas gotillas cuando lo dejo parado unas horas,debe ser de la dixosa junta del carter xk un dia le exe un vistazo y de ahi parecia,pero de momento no es muy significativo asi q lo dejare x ahora ya q tengo q hacerle otras cosas mas importantes antes(cambiar correas y ruedas traseras x ejemplo).
Saludos.
Pues va a ser que nos pasa a todos. El mío cuando lo aparcaba en el garaje de mi padre que tiene el suelo de color claro, siempre le dejaba una o dos gotitas de aceite que el día que se me olvidaba limpiarlas casi me hacía limpiarlas con la lengua :D
Pero desde que me pase al Mobil 1 creo que ya no gotea, no estoy 100% seguro pero creo que ya nada de nada.
De todas formas en su día lo metí con el mecánico al elevador y me dijo que las juntas del cárter estaban babeadas, que era cuestión de cambiarlas y a correr.
Tampoco os preoupeis si gotea algo, siempre que sea lo normal, o que este manchado.
Si no baja el nivel de aceite debido a eso, pues no hay ningun problema, solo estetico digamos.