Tio por muy jodido que sea el barrio ve en coche date una vuelta por alli baja los seguros y si se ponen mal las cosas pues nada a correr q ellos van a pie y tu en coche
Versión para imprimir
Tio por muy jodido que sea el barrio ve en coche date una vuelta por alli baja los seguros y si se ponen mal las cosas pues nada a correr q ellos van a pie y tu en coche
Y sino un buen garrote y ya esta :D
A aparecido ya el coche? sabes algo de el???
Suerte majete
nada de nada :( no esta por ningun poligono de alcorcón tampoco,ya han pasado 12 días y no se sabe nada,iré empezando a buscar coche creo yo ¿no?
valla, has mirado por polvoranca, el poligono del centro de examenes? tenia mucha gasolina?? si tenian poca alomejor lo dejaron por ahi cuando se les acabó
Niño como se nota q no lo conoces, no conozco barcelona xo a las barrankillas, como la rosilla, x ir puedes ir el problema es si vuelves. Ni la policia va, con eso te digo to, me recuerda a otro barrio q hay en Sevilla q igual igual, parece un mundo a parte.Cita:
Iniciado por kadettls1.6
Te voy a intentar dar unas pocas esperanzas, a un compañero mio del curro le robaron el coxe en lega, cuando estabamos currando. El xico contrato un servicio de esos q buscan los coxes, y nada q no aparceia, se compro otro y a los "8 MESES" aparecio mas o menos bien.
Yo soy de Fuenla, como el "Rombitos" Kaminari jeje. Asi esq estare al loro haber si hay suerte. Y loq dice Alex, date vueltas x los poligonos haber si hay suerte y solo lo han cojido xa hacer un par de trompos, dentro de lo malo
P.D. Conoces a gente de la policia de Mostoles, conoces a uno q se llama Tomas?
La esperanza es lo ult q se pierde Rekas ;)
Y encima la matricula es facil 74 IF, ojala qlo encuentres/encontremos
estoy x salir ahora y to.... kien se apunta?
Bueno,el fin de semana que viene me tengo que hacer un viajecito a asturias por motivos familiares...tengo pensado alquilar una furgoneta en atesa,la he estado mirando y solo queda firmar el contrato,pero claro la necesito para cargar entonces solo lleva 3 asientos delante y somos cuatro...¿está prohibido que alguien vaya en la zona de carga? :D
que es eso de rombitos rufian??? jajaa.
si vais 4 en una furgona y le pillan a que va en la carga supongo que os meteran un paquete, pero bueno, lo podeis pagar entre todos. Ojo aver donde se agarra, y meter un colchon por lo menos que valla comodo xD:
jeje eso habíamos pensado,en l ode los colchones y en lo de la multa... bueno ya veremos donde le escondemos,gracias