Re: Manual de taller astra (pdf)
Si señor,muy guapo el manual.Llevaba tiempo buscandolo.En clase de automocion el profesor nos decia k daba igual,k el manual del kadett valia bien para el astra k eran lo mismo,pero no es cierto xd.No hay nada mejor k el libro propio del coche.Saludos
pos no, el kadett y el astra no son iguales, pueden tener algun parecido en algunas piezas, pero en konjunto son diferentes. Asi k ay tienes ese manual k espero k le des muxo uso.
pedro_astra, trankilo por lo d omega, no es opel omega. Simplemente el server del kual t bajas el archivo, pero artxibo es uniko, y si tienes el pdf en tu disko, pos ya esta, ya lo tienes.
gracias por el dato del manual, me fue de gran ayuda ya que tenía un problema electrico.
un saludo para todos los opeleros
Cita:
Iniciado por eusko_astra
pos no, el kadett y el astra no son iguales, pueden tener algun parecido en algunas piezas, pero en konjunto son diferentes. Asi k ay tienes ese manual k espero k le des muxo uso.
pedro_astra, trankilo por lo d omega, no es opel omega. Simplemente el server del kual t bajas el archivo, pero artxibo es uniko, y si tienes el pdf en tu disko, pos ya esta, ya lo tienes.
Gracias x la aclaracion ;)
Podria alguien subir de nuevo el manual de taller, muchas gracias
Pues si, si alguien lo puede volver a subir, que yo tambien he llegado tarde.....
Gracias
no solo tu yo tambien he llegado tarde jeje
idem venga a ver quien lo sube de nuevo ...graxias
Gracias compañero, hoy mismo comienzo a bajarlo.
que nadie se anima???? venga un saludo