rescato el tema
resulta q hablandolo con un amigo, a el le pasaba algo parecido y era por la bateria q estaba algo tocada, puede ser?
Versión para imprimir
rescato el tema
resulta q hablandolo con un amigo, a el le pasaba algo parecido y era por la bateria q estaba algo tocada, puede ser?
No tendría por qué..Cita:
Iniciado por Alex_zgz
Normalmente cuando la batería está tocada y el coche parado con el radio cd en marcha, comienza a distorsionar y reiniciarse, cierto es, pero luego no hay hijo de vecino que lo arranque.
Hablamos de baterías completamente muertas, entorno a los 8-9v.
Un saludo.
a mi me parece bastante extraño. Hoy la he probado, he subido el volumen y por el nivel 25 ya ha saltado pero he subido mas has 30 y algo y no se ha vuelto a reiniciar, la he bajado al nivel 25 y ya ha ido bien
Hola,
Mañana si puedes, coge dos cables de 2mm^2 de sección, y conéctalos cada uno a un borne de la batería. Se lo enchufas al positivo y al negativo del ISO, y me cuentas qué pasa.
A ver si va a ser problema de poca sección de cable... algo así les pasaba a los primeros 206.
Un saludo.
por cierto, no sabras algun sitio donde vendan lo q se utiliza para sacar la radio??? los alambres en forma de u
Hola,
dudo que te las vendan en cualquier sitio, yo por lo menos no lo he visto salvo en eBay, y te van a salir carísimas.
O tiras de cuchillos, o te acercas a algún taller que en un minuto te la sacan (la fuente:D).
Un saludo.