Re: Precios de mutua madrileña
y cuanto pagasteis vosotros de primer año??tu chuflas que tienes como el mio pero 16v que q pagaste 600?yo con 21 años y 3 de carnet pague 640 pero en las otras compañias salia por un piko
por cierto colegas mios tuvieron bastantes problemas tambien en cuanto al peritaje,que tuvieron que llamar y esperar mucho,asiq si necesitas el coche.....jodido.y esq alguna desventaja tenia q ser q fuera tan barato
la clave es coger bonificacion pa dentro de unos años pasarse a una compañia mas potente sin q te metan un susto en el recibo.........
bueno hombre 600-640€ es lo mismo en comparacion con los 1800€ que me pedian en allianz(por cierto ams que el coche jeje) pero ami tb 640 o por ahi me pidieron creo porque no me acuerdo muy bien.
perdon por la imprecision que fueron 687€ akabo de mriarlo :D. Bueno a ver si me pongo a estduiar ya k mas k vuelats no se hacer.
yo he hecho calculo ahora de mi astra apra cuando le aseguro y si me ha subido 40 euros pero bueno es un precio bastante competitivo comparando el resto de años.
un saludo
muy wenas , la verdad esk algo subirian pero no creo k un 40%, a mi me caduca el seguro en mayo y el primer año me cobraron 760€ , llame hace una semana o asi para preguntarle si me cambiaba a otro coxe cuanto pagaria (un calibra de un amigo mio k kiere hacerse el seguro el 2.0 i), y me dijeron k tendria k pagar el seguro obligatorio y me devolverian lo no consumido, y ahora viene lo importante me dijo k el segundo año me sañldria por 530€, y a mi cuando hice mi seguro me habian dixo k pagaria 460,
voy a montar mi propio seguro y k se jodan todos los demas seguros,
"seguros racing gsi" jejejej, y to los seguros tiraos de precio, ohh k sueño jeje
weno k me enrrollo saludos a todos
Bueno pos yo este año por el turbo he pagado 300 y algo . Pero el algo creo q no ha sido muxo, no recuerdo
pero ya llevas mas de 1 año no? por lo menos llevaras 3 ya.
Pues ami me an bufado pq en segundo año pago 630 pq me dicen q como cambie de un kadett8v a un astra 16v pues q el seguro sube yq es mas caro , bueno resumiendo q tenia q pagar 350 euros y e pagado 630 creo q e sido al unico q le an visto la cara pa no variar y claro aun pagando 630 euros no hya ninguna compañia ni q se le asome a ese precio oseake me a tocado pagar , oseake cuando cambieis de coxe preguntar todo bien pq yo tengo amigos q an caMBIADO Y no les a subido pero bueno trankilos Q SIEMPRE HAY UN ***** AL Q LE ESTAFAN Y ESE SOY YO OSEAKE TRANKILOS q ya teneis al ***** lokalizado jejejeje un saludo y preguntar bien todos los cambios os lo digo por experiencia......
Chuflas si t refieres a mi, es el segundo año q estoy. Vamos es la primera renovacion de seguro q tngo.
Yo pase de un V6 a un turbo. Y cuadn ocambie a mitad de año me cobraron por tasas de papelelo me imagino y na el mismo dia q cambie de seguro me dijo la piva q me atendio q me cobrarian eso 300 y algo
Cita:
Iniciado por K_V6
Bueno pos yo este año por el turbo he pagado 300 y algo . Pero el algo creo q no ha sido muxo, no recuerdo
La ostia, y yo por 115cv estoy pagando 800€ en la mutua, no puede ser, cuantos años llevas ya???
Salu2