Si,
La galería iba lenta....150 megas de galería.. xDDD
Es que me dió por meter fotos, y como sois unos enfermos....
Alex.
Versión para imprimir
Si,
La galería iba lenta....150 megas de galería.. xDDD
Es que me dió por meter fotos, y como sois unos enfermos....
Alex.
Que estoy mal del corazon por dios! Que susto me he pegao al intentar acceder al foro ayer y quedarseme colgao el explorer incluso.
Para compensarlo me he ido al desguace a "comprar"..., no he visto ni un GSI, y de repente se me ha empezado a derrumbar mi mundo.
Suerte que ya funciona todo ;)
Jejej, vaya panda de enfermos que estamos hechos, todos intentando como locos que volviese la pagina....
Y si, ami también me iba muy muy lenta la galería aunq si le dejaba tiempo conseguia irla viendo.
Un saludo
Buenas
Yo he pasado unos días muy malos: se ha sumado a la caída de la página del club, la página y el servidor de correo de mi empresa (la mía, no donde trabajo) asi que he estado subiéndome por las paredes hasta ayer.
Enarbolando el clásico "que usté no sabe quién soy yo" he conseguido restablecer el servicio de correo y que no me cobren la correspondiente cuota del mes.
Un abrazo y ánimo con la página Alex (sabes que si puedo ayudar en algo, pongo a disposición de la causa mis limitados tiempo y recursos).
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Que cacho perra, lo que querias es que se nos colgaraa todos el explorer con esos 150 megas...
Hola!, menosmal que ya se ha solucionado todo, jejeje.
La rallá que pillé ayer cuando vi que no iba, jejeje.
Saludos.
weno, menos mal k todo se soluciono, pense k nunca mas volveria a andar por estos "foros", jajajajaja, todo una mala pesadilla, como llega a enganchar este club, y toda la gente, k pasas un par de dias sin entrar y parece k te encuentras perdido, saludos a todos de nuevo
joer ya funciona!! q mal lo e pasao....entraba al ordenador y sin poder estar aqui,me faltaba algo mu grande,me alegro muxo de que todo vaya ya bien.os echao de menos!
Salu2!
juas, me cachis en la mar, alex tio que he tenido que ordenar mi cuarto por que el foro no iba.... espero responsabilidades oiga. xD!! Un saludo!
Yo intentando entrar y la pag nada y de repente despues de unas hora sale una galeria y que no me iba la veia lentisima yo bajando programas para ver si podia acelerar esas imagenes y nada ya dije que pasara? y alfinal a buscar respuestas en el messenger con algunos de los miembros del club y vi qu eno eras yo solo y ya respire tranquilo pensado que ya se estaba solucionando